Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
_______________________
Lunes
Academia Wolves
WonWoo miró las palmas de sus manos y luego alzó la mirada.
Academia Wolves decía en la entrada de aquel gran edificio.
"Vamos Won, tú puedes."
Caminó tratando de olvidar el dolor de su rodilla y se adentró a la academia.
JungKook le había dicho que podía acompañarlo hasta que encontrarán a los compañeros de WonWoo, pero el mayor prefirió que su hermano fuera con sus amigos y él seguiría solo.
WonWoo con la mirada gacha nuevamente, ingresó a los pasillos de la academia buscando con la mirada a alguno de los chicos.
Al no estar nadie conocido en los pasillo, fue a la cafetería.
Y si, todos estaban ahí, incluido MinGyu que permanecía con el rostro serio y la mirada fija en la mesa.
-¡WonWoo ¿que te pasó?! -JeongHan sacó sus instintos de Omma a la luz.- Santo cielo ¿con quien te caíste a golpes?
-¿WonWoo peleando? Dime qué ganaste, amigo. -habló Woozi.-
-Me gané un raspón en la rodilla y un moretón en la barbilla, y no, no pelee con nadie, me caí corriendo en la lluvia. -arrastro una silla y se sentó.-
-¿Por que corrías en la lluvia? -rió MingHao.-
-Por idiota, trataba de llegar a mi casa.
-Lluvia uno, WonWoo cero.
-Básicamente. -recostó su adolorida barbilla en su mano.- ¿Que hicieron el fin de semana?
-SeungHa me peinó, o algo así. -dijo Joshua.-
-Tuvimos que recurrir a las tijeras. -Jun hace unas tijeras con los dedos.-
-El pobre Josh casi queda calvo.
-Yo fui al cumpleaños de ChunJi, el hijo JaeHwan y sobrino de Dino.
-Nunca celebró un cumpleaños mi sobrino. -dice el maknae con pesar.- Debieron ver su carita de emoción al
ver tantos regalos y probar pastel por primera vez en su vida.-Cumplió cuatro años ¿no?
-Sip.
-Yo practique artes marciales con Hoshi. -dijo The8.-
-Me duele todavía el brazo de una patada que me dio. -se queja él ojos de diez.-
-Eres un bebé.
-Soy mayor que tú.
-Pero soy más alto.
-Touche....aunque solo por un centímetro.
-Pues yo, a parte de ser el peluquero de Joshua, fui de compras con SeungKwan.
-¿Vernon como lo permitiste?
-SeungKwan me engatusó.
-Usé el traje de porrista.
-Ahora todo tiene sentido.
-Pues yo fui el segundo peluquero de Joshua, y luego llevé a SeungHa a jugar con MinYoung.
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...