Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
Advertencia ⚠️: Alusión a abandono infantil, muerte de un personaje, repetición constante de la palabra estúpido 😅.
Este especial esta ubicado 19 años antes de la historia actual.
Esta segunda parte contará solo con la pareja YunJae (YunHo x JaeJoong)
_______________________
🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥🏥
Ocho meses después...-¡JaeHwan es una cosita tan tierna! -chillan todos los omegas en la casa Lee.-
DongHae había dado a luz a su primer hijo, había sido un varón muy hermoso, y como prometió a su amigo JaeJoong, lo llamó, JaeHwan.
JaeJoong había ido de madrugada con KangIn al hospital, siendo llevados por YunHo, para conocer a la preciosa criatura.
DongHae estaba sobre la cama de su habitación de hospital, cargando un pequeño bulto envuelto en una manta azul.
-Mi lindo JaeHwan, tu papi y yo te amamos tanto bebé, no permitiremos que nada malo te ocurra, eres nuestra lucecita de esperanza, mi pequeño hijo. -el bebé miraba a su "madre" mientras hacia burbujitas de saliva y su padre lo limpiaba con cuidado y temor de lastimarlo.-
-Es tan lindo, ¿puedo cargarlo? -HeeChul estaba tan emocionado, hacia pocos meses se había casado con SiWon, y actualmente se encontraba embarazado de su primer bebé.-
-Claro, adelante. -DongHae le pasó al bebé con cuidado al omega mayor.-
-Waa, hola JaeHwan, eres muy lindo, soy tu tío HeeChul, y estoy esperando a tu primer primito, estoy seguro que serán buenos amigos.
JaeHwan había nacido en abril, la mayoría de los amigos del matrimonio Lee, pues tuvieron que casarse por orden del padre de HyukJae, estaban presentes para conocer al pequeñín.
-Yo siempre supe que estabas embarazado. -dice orgulloso KiBum acompañado de Hangeng.-
-Yah, ¿sigues con eso?
-Lo seguiré diciendo hasta que tengan otro bebé.
-Uf, que fastidioso te pones. -dice KangIn.- Felicidades por tu bebé Hae.
-Gracias...¿JaeJoong, no dirás algo?
-¿Eh? -él omega miró a todos lados y se fijó de que todos lo estaban viendo.- Pues, me alegro mucho de que JaeHwan haya nacido en perfectas condiciones, tiene una gran familia llena de varios tíos que lo consentirán mucho, y unos padres que lo aman con locura. Solo puede decir, que es un pequeño afortunado.
-HeeChul, dale el bebé, quiero que lo cargue.
-Claro. -él omega mayor le entregó cuidadosamente el bebé y JaeJoong lo arrulló en sus brazos.-
Un flash corrió por su mente cuando hizo contacto visual con el pequeño.
"¡HongBin, dame mi juguete!"
"¡Ño! Es mi turno de jugar."
"¡Juega con TaeMin!"
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanficUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...