La cursiva es para los susurros o cambios de escenas
Las negrillas son gritos o algún alfa usando la Voz.
"Las palabras entre comillas son pensamientos"
___________________________
Sábado: En el bosque.En la habitación de los mayores de SVT y el maknae...
-¡Me picaron los mosquitos! ¡Yah mira como quede!
-Tranquilo JeongHan, me ocuparé de conseguir algún mosquitero para esta habitación y para el resto.
-Appa Cheol, creo que SeungKwan quiere matar a Vernon.- dijo el maknae restregando su ojo-
-Ay Dios. ¿JeongHan....?
-Hey son tus amigos, ocúpate tú. Yo debo bañarme.- el rubio tomó una toalla del closet y la ropa de repuesto que trajo y se metió al baño.-
-Yah ¿Por que está tan gruñón?
-Le picaron los mosquitos, y a mí también. Y mira mi piel, mi madre pensara que un alfa me violó o algo así.
-Yo estoy normal.
-¿Seguro hyung? Mira tu cuello, parece que tienes un chupeton.
-¿Que?- el líder buscó un espejo y se miro en el- ¡¿Pero que mierda?!
-¡CHEOL, QUE TE DIJE DE LAS GROSERÍAS FRENTE AL NIÑO!- un molesto JeongHan sale del baño con el pelo mojado.-
-Se me escapo.
-Mejor ve a ver a Vernon y SeungKwan. Desde aquí escucho sus gritos. Y tu Dino bebé, ve a bañarte. Ve cómo están tus bracitos.
-¡Si omma!- El maknae toma otra toalla y va al baño.-
-¿Han por qué estas molesto?
-Dormí mal anoche. Entre los mosquitos y el calor fue insoportable. ¿Podrías darte la vuelta? Quiero vestirme.
-A-ah claro.-"aunque no hay nada que no haya visto" pensó. Mientras se dio la vuelta y el rubio aprovechó y se colocó su ropa interior y su camisa- Han ¿Como te has sentido en el grupo? ¿Los chicos te han incomodado?
-Pues no. Son agradables.
-¿JeongHan hay alguna posibilidad de que podamos hablar de lo qué pasó con nosotros?
-No hay nada de qué hablar Cheol.
-Han quiero arreglar las cosas contigo.
-...Eso quise hacer cuando llegue a la academia y por si no lo recuerdas no me fue bien.
-Perdón por haberte hablado así. Pero JiHoon era mi novio y...
-Yah Cheol, déjalo así. Como no vas a bajar a ver a los chicos lo haré yo. Tú también toma una ducha, hueles a sudor.- el rubio termino de vestirse y salió del cuarto. Mientras SeungCheol se sentó en la cama y soltó un lastimero suspiro.-
-Dios ¿ahora que hago?
-¿Appa? Está bien?
-Si Dino, ¿Vas a vestirte?
-Si. Pero, ¿Le sucede algo?
-Nada Dino, solo me arrepiento de algunas cosas que hice en el pasado.
-¿Lo dice por JeongHan-hyung? ¿Está arrepentido de haber estado con el?
-¡No, jamás! Es que...Cuando el llegó a la academia, lo trate algo mal. Y quiero arreglarlo y que estemos bien pero...
-Hyung, ¿Recuerda lo que dijo el profesor RyeoWook la segunda semana de clases? Un omega cuyo vínculo haya sido rechazado, es un omega resentido y costará mucho conseguir su perdón. Si quiere que JeongHan-hyung vuelva con usted o "que queden en buenos términos" debe esforzarse. Ahora enserio báñese que huele horrible.
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...