La cursiva es para los susurros o cambios de escenas
Las negrillas son gritos o algún alfa usando la Voz.
"Las palabras entre comillas son pensamientos"
___________________________
Viernes.El tan esperado viernes había llegado. Todos los datos de todas las nuevas manadas estaban listos y entregados a sus profesores. ¿Quieren saber cómo reaccionó cada salón?
___________________________
Salón de BangTan.-Bien jóvenes aquí tengo los grupos. Díganme si hay algún error.
Manada VIXX: Líder él omega Cha Hakyeon. Segundo al mando el alfa Jung TaekWoon. Omega de apoyo Lee HongBin. 6 integrantes.
Manada SHINee: Líder él beta Lee JinKi. Segundo al mando el alfa Kim JongHyun y el omega de apoyo es Kim KiBum. 5 integrantes
Manada BTS: Líder el alfa Kim NamJoon. Segundo al mando el alfa Min YoonGi. Omega de apoyo Kim SeokJin. 7 integrantes.
-¿Hay algún error?
-Si profesor! ¿Por qué somos BTS?
-Es que su nombre es muy largo y me da flojera decirlo. Pero así se oye más cool.
-Eso es cierto- señaló el esperanzo-
-Ok, gracias profesor.
___________________________
Salón de EXO-Manada B.A.P: Líder Bang Yongguk. Segundo al mando Choi JunHong y omega de apoyo..(pongan el que quieran la verdad no sé mucho de esta banda) 5 integrantes.
Manada EXO: Líder de sub-unidad EXO-K el alfa Kim JunMyeon, segundo al mando el alfa Park ChanYeol y omega de apoyo Do KyungSoo.
Líder de sub-unidad EXO-M el alfa Wu YiFan, segundo al mando el alfa Kim JongDae y omega de apoyo Zhang YiXing. 12 integrantes.-Es correcto.
-Si profesor.-hablaron todos-
___________________________
Salón de Seventeen.-Ok y la última manada es...
Manada Seventeen: Líder el alfa Choi SeungCheol, segundo al mando el también alfa Hansol Vernon y él omega de apoyo es Lee JiHoon. 13 integrantes. ¿Estoy en lo correcto?-Si profesor.
___________________________
Salón de Got7.-¿Ok falta algún otra manada?
-Si profesor, la nuestra.
-¿Ustedes son?
-Got7.
-Ah déjenme revisar.....Si aquí están.
Manada Got7: Líder el alfa Im JaeBum, segundo al mando él omega Mark Tuan y él omega de apoyo es Choi YoungJae. Son 7 integrantes.
¿Mi información es correcta?-Si profesor.
___________________________
Todos nuestros protagonistas se encontraban en el primer receso. Got7 estaba algo tenso por el carácter de Mark, SVT estaban haciendo lazos con los nuevos integrantes, BTS estaba calmando a JHope porque su hermano lo "golpeó" con la sartén en la mañana y EXO estaba algo preocupado porque Kris y Tao aún no aparecían.-Yah HoSeok-hyung el te dijo que no te vio así que fue un accidente!
-¡No lo fue! Nada con el es un "accidente", el tiene todo fríamente calculado solo mírenlo.- los 7 chicos miraron a TaekWoon que comía con tranquilidad y paciencia.- ¡Lo ven! ¡El es pura maldad!
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...