"Fotos, Deseo y Corazones Rotos"

3.5K 169 106
                                    

Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.

"Las palabras en comillas son pensamientos"

Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.

ADVERTENCIA ⚠️: Lemon y Drama.
________________________

EXO

-Bueno chicos ¿Quien empieza?

-Los niños primero. -dijo Kris señalando a EXO-K-

-Yah, como sea. Chicos vengan. -JunMyeon llamó a los miembros de EXO-K y estos se pusieron frente a las cámaras.-

-¿Debemos posar o algo?

-¡Ustedes quédense quietos! Nosotros haremos la magia, quizás si tú te pones por aquí...ah y tú te peinas así...Te colocamos algo de rubor...¡Perfectos! Ahora...¡Posen!

Y así empezó la sesión de fotos para los coreanos.

Los estilistas de los fotógrafos arreglaban a los chinos y el ChenMin.

-¡Listos! Ahora que pasen los otros. Oh y pónganse esto, se verán más geniales. -la fotógrafa le pasó unas prendas y unos accesorios- ¡Apúrense, el tiempo es oro mis niños! Luego será una foto grupal.

__________________________

BTS

-Ustedes primero.

-¡Gracias líder!

-Ahora sabrán cómo posa una verdadera diva. -Jin blandeó su cabello y camino cuál modelo al centro del salón-

La maknae line puso los ojos en blanco, pero igual tuvieron que ir detrás de Jin para las fotos.

-Bueno chicos, pónganse esto y posen. Se verán estupendos.

Los vocales tomaron las prendas y se las pusieron.

-Bien ahora quédense así mientras tomamos las fotos.

Mientras los vocales eran fotografiados, los raperos eran atendidos por varios estilistas.

Pero tenían varios problemas técnicos, uno de ellos era que el cabello de NamJoon era tan destructor como él y rompió cuatro cepillos.

__________________________

Seventeen.

-Yo digo que pasen primero los...

-¡Nosotros vamos primero! -Woozi apareció entre las sombras con su guitarra en mano-

-¡¿Diablos de donde apareciste?!

-Del vientre materno, en fin, ¡Vamos vocales! Apúrense.

La unidad vocal se encaminó hacia el centro del salón donde fueron atendidos por varios estilistas y asistentes de cámara.

-Veamos, a ti te pondremos aquí, tú te vas a recoger el cabello de esta manera...Tu vas adelante por pequeño..

-¡Hey!

-¡Listo! Hermosos, ahora sonrían!

-¿Por que presiento que Woozi va a matar a ese fotógrafo cuando salgamos de aquí?

-¿Tu por que crees?

__________________________

Got7

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora