La cursiva es para los susurros o cambios de escenas
Las negrillas son gritos o algún alfa usando la Voz.
"Las palabras entre comillas son pensamientos"
__________________________
Martes.Los Park llegaron a la academia como todos los días. JinYoung chilló emocionado cuando vio la marca de Jackson en el cuello de Mark.
A ChanYeol casi le da un infarto al ver la marca de SuHo en el cuello del "inocente" Lay.
JiMin...pues esta vez TaeHyung si corrió a abrazarlo como en días anteriores y no saco su celular en ningún momento, diciéndole que su mejor amigo era más importante que Bogum.
Ambos amigos quedaron un poco desconcertados cuando nuevamente JungKook y YoonGi llegaron MUY juntos.
Nuevamente, esto no pasó desapercibido por NamJoon quien ya sospechaba de los celos que tenían dos de los Maknaes.
Jin también se dio cuenta y separó a YoonGi del galleto y se puso a hablar con el de cualquier tema.
El timbre sonó y cada quien se dirigió a su clase.
___________________________
Clase de BangTan.-JiMin...hey JiMin..
-¿Que quiere YoonGi-hyung?
-Necesito contarte algo importante ¿Podemos vernos en él aula de canto mas tarde? Te prometo no faltar.
-...Esta bien hyung, no falte.
-No lo haré, gracias.
-Estudiantes. Como ya sabrán, el viernes nos reuniremos en el bosque para comenzar con el proyecto de las manadas. Les entregaré a cada líder una llave de un automóvil especialmente para asistir a las reuniones que se empezarán a hacer allí. Joven Cha Hakyeon, joven Lee JinKi y joven Kim NamJoon vengan por sus llaves.- los alfas se levantaron de sus asientos y tomaron las llaves que les dio su profesor.- ¿Me imagino que saben conducir cierto?
-¡Si profesor!
-Eso espero, no quiero tener problemas luego. Estos vehículos, jóvenes, solo serán para las actividades de las manadas. No para que den paseos o salgan al centro comercial. ¿Entendido?
-¡Si profesor Choi!
-Muy bien. Vuelvan a sus puestos y abran sus libros en la página....
__________________________
Salón de EXO.-Joven Bang tome su llave.- el alfa rubio se levanto y tomó su llave.- Jóvenes Kim y Wu, sus llaves. Se que son una sola manada pero visto que son varios miembros creo que dos autos estará bien.
-Si profesor, no se preocupe.
-No quiero abolladuras, estos autos son solo para las actividades del proyecto no para salir de fiesta o de paseo. ¿Han entendido?
-Si profesor KyuHyun.- los alfas de EXO tomaron sus respectivas llaves y volvieron a sentarse.-
-¿Amor?
-mmm?
-Tú padre es nuestro profesor ¿Por eso nos dio dos autos?
-No ¿Es que no lo oíste? Es porque somos demasiados. A parte a el no le gusta que piensen que me gano las cosas solo porque soy su hijo. No hay favoritismo.
-Oh...
-Joven Kim ¿Está molestando al alumno Do?
-¡Nunca profesor!
-Bien...No me lo estropee, es mi estudiante estrella.
-¿No que no había favoritismo Soo?
-Es mi padre después de todo ¿Que puedo decirte?
-Oigan lamento interrumpir su charla pero el profesor los está viendo raro.- dijo JongDae y la pareja volvió a prestar atención a la clase-
__________________________
Clase de Got7
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...