Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.
"Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.Advertencia: Lemon 🔞
GRAN PARTE DE ESTE ESPECIAL IRA AVANZANDO CADA DOS AÑOS EN EL PASADO.
________________________QingDao-China 13 años antes
¿Como se entrelazaron los hijos de la prestigiosa familia Wu, con la familia Huang?
Empecemos por Wu Henry, hijo mayor del matrimonio Wu.
Se presentó a los 10 años de edad, algo muy raro en un Omega.
Si, Henry era un Omega.
Él conocía a Huang ZhouMi desde muy pequeños.
Cuando el chico Huang se presentó como alfa poco tiempo después, ambos se dieron cuenta de que eran una pareja destinada.
Por desgracia, no todo fue color de rosa.
A los 13 años, Henry tuvo su primer beso con ZhouMi y ninguno se dio cuenta de que el Sr.Wu los veía desde lejos.
Cuando él omega llegó a casa recibió una fuerte paliza.
La Sra.Wu amenazó a su marido de denunciarlo por golpear a su hijo omega.
Pero nadie sabe bien porque no lo hizo.
Algunos dicen qué tal vez el Sr.Wu La amenazó. Pero de algo estemos seguros, no le volvió a levantar la mano a Henry, ella no se lo permitió.
Por desgracia, el Sr.Wu echó a Henry de la casa y este tuvo que vivir con ZhouMi y su hermano pequeño ZiTao.
A Henry le dolió dejar solo a su hermano menor. YiFan.
Aunque lo recogía y traía de la escuela, no era lo mismo.
De vez en cuando lo llevaba a jugar con ZiTao.
Henry aún recuerda cómo se conocieron esos dos...
-Fan, quiero que conozcas a dos personas muy importantes para mí.
El pequeño Wu veía con curiosidad a las dos personas frente a su hermano y el.
-¿Quienes son?
-El es ZhouMi, y el es su hermanito ZiTao.
YiFan saludó a ZhouMi y cuando trato de saludar a Tao, este se escondió detrás de su hermano mayor.
-Oh vamos TaoZi, YiFan quiere conocerte. -pidió Henry y Tao asomó su cabeza detrás del cuerpo de ZhouMi.-
-Hola..
-Hola. Soy YiFan. -El niño extendió su mano al ojeroso. Este la miró con desconfianza pero igual la tomó- Tus manos...Están frias, ¿Estas enfermo? -el niño se acercó al menor y toco su frente.-
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...