"Propuesta de Matrimonio"

3.5K 150 76
                                    

Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.

"Las palabras en comillas son pensamientos"

Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.

Advertencia ⚠️: Lemon.
__________________________

Casa Cho-Lee
Martes.
😈🐰🐧😈🐰🐧😈🐰🐧🐶🐰🐧

-Kyunggie~ Hora de levantarse tesoro.

-Mgh, cinco minutos más omma. -el de labios acorazonados se arropó la cara tratando de volver a dormirse pero su madre no pensó lo mismo-

-No señorito, descansaste toda una semana, es momento de regresar a la Academia. -le quitó la sábana de un tirón dejando al pobre KyungSoo a merced del frío-

-¡Mamá! ¡Es muy temprano! Aún me duele un poco el cuerpo.

-Pero al menos ya puedes caminar. Anda, ve a bañarte y vístete. Tu desayuno estará en la mesa.

-Está bien omma...-KyungSoo se puso boca abajo y trató de tomar otra vez la sábana-

-¡Do KyungSoo! ¡Levántate o te tiraré agua fría!

-¡No seas cruel! Se supone que el hijo de KyuHyun soy yo.

-Serás su hijo, pero yo soy su esposo tesoro. En estos años he aprendido muchas cosas. Ahora a bañarse pequeño pororo.

~*~

JongIn.

Eso era lo único que pensaba KyungSoo cuando el agua comenzó a caer sobre su cuerpo.

Toco su piel con la yema de sus dedos y siseó por el contacto.

Ya no estaba en celo pero su cuerpo seguía algo sensible.

JongIn siempre lo consentía cuando su celo acababa, se malacostumbró a eso, y ahora necesitaba del toque del moreno.

-Maldito JongIn con sus manos mágicas. -cerró el grifo del agua y salió de la regadera-

Cuando se vio en el espejo del lavamanos y notó unas casi visibles ojeras, suspiró de lastima.

-De verdad me hice demasiado dependiente de ese idiota.

~*~

Escogió su ropa con cautela, no quería llamar la atención pero también quería verse bien.....Para JongIn.

Se golpeó la frente contra su mano, desgraciadamente la que se cortó y se quejó por el dolor.

-¡Maldita sea! Estúpido vendaje...Y estúpido JongIn que me vuelves loco. Ahora quiero llamar tu atención después de todo lo que me dijiste, maldito negro.

Se colocó un pantalón ceñido que resaltaba sus piernas y trasero, una camisa azul oscuro y chaqueta negra.
Zapatos negros sencillos y salió de su habitación.

~*~

-Woah, mataras a alguien con ese look pequeño. -SungMin miró a su hijo de arriba abajo a esbozó una sonrisa- ¿Alguien a quien conquistar hijo?

-Omma no digas eso, papá puede oírte. Y ya sé que él hizo un examen sorpresa y reprobó a Kai ayer.

-Adivinaré, te lo dijo BaekHyun.

-Obvio.

-Lo supuse, tu padre sigue en la habitación. Sírvete hijo. -su madre sacó una silla para él y siguió tomando su té. Ya no podía tomar café por el bebé-

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora