Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
Advertencia ⚠️: Alusion a Lemon. Intentos de suicidio. Alusión a maltrato infantil. Alusión a prostitución.
Contenido JeongCheol, si no es de tu agrado, no leas, y si vas a hacerlo, no ofendas o dejes malos comentarios.
Mención de JunHao y JiCheol.
ESTE ESPECIAL ESTA AMBIENTADO 3 AÑOS ANTES DE LA HISTORIA ACTUAL.
_______________________Pov. JeongHan
-¡JeongHan! Tus amigos ya llegaron.
Mi nombre es Yoon JeongHan, tengo 15 años. Vivo con mis tíos desde hace un tiempo debido a que mi madre, la famosa ex cantante Yoon
Bo-Mi fue internada a un centro psiquiátrico por maltrato infantil.Si, ella me golpeaba, me gritaba, trataba mal y me hacía sentir poca cosa.
Pero ella no siempre fue así, mi familia era envidiable antes. Mi padre amaba a mi madre y a mi, mi mamá era la persona más dulce del planeta.
Pero un día asesinaron a mi padre, el era militar, y en su última misión antes de retirarse. Le dispararon causándole una muerte inmediata.
El vínculo con mi madre se rompió y no quedó absolutamente nada. Todo el amor, se perdió. Incluyendo el amor que tenía mi madre hacia mí.
Mi madre no terminó la escuela. Se puso a trabajar desde muy joven para pagar deudas que dejó mi abuela antes de morir. Además, ella debía hacerse cargo de su hermana, So-Mi, mi tía.
Se preguntarán...¿Y el padre de mi madre y mi tía?
El padre de mi madre se fue al demonio hace tiempo, creo que el sujeto murió. Y el padre de mi tía es militar, nunca supo que mi abuela estuvo embarazada, pero de haberlo sabido se hubiera hecho cargo de mi tía, pues en la actualidad conozco al sujeto y es muy buena persona. Pero ese no es el punto.
En uno de los bares donde mi mamá trabajaba de cantante, conoció a mi padre. El acababa de salir de su reclutamiento militar y había ido a beber con sus amigos.
Ambos se enamoraron y ¡puf! Al año se casaron y nueve meses después nací yo.
Yoon JeongHan.
La manera de crianza de mi mamá era distinta a la de mi papá.
Ella me enseñaba a cocinar, limpiar, coser y a hacer diferentes cosas del hogar. "Todo para complacer a nuestros alfas" me decía. Al parecer mi abuela la había criado así. También decía que no debía estudiar, los omegas no estudian.
¿Qué estupidez, no?
Mi padre pensaba todo lo contrario. El me había inscrito en una buena escuela, estaba feliz de estudiar al fin.
Adoraba a mi padre, con el podía ser un omega libre. El me dijo que quería que yo fuera alguien importante en el mundo.
Los omegas ya tenían una voz.
Mi padre queria que yo alzara la mía.
Y eso quería hacer.
Hasta que el murió y mi madre me confinó en mi cuarto. Solo saliendo para ir a la escuela. Ni siquiera podía comer, vivía de la comida que mis amigos me daban en la escuela o cuando mi madre los dejaba visitarme.
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanficUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...