Especial 27K "Mi Bebe Omega-Mi Hombre Alfa" SeokChan

2.5K 125 58
                                    

Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.

"Las palabras en comillas son pensamientos"

Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.

Advertencia ⚠️: Bullying escolar.
Posible aparición de otros shipps.
________________________

ESTE ESPECIAL ESTA AMBIENTADO A PARTIR DE LOS SUCESOS DEL ESPECIAL VERKWAN (Mi Fuerte Omega, Mi PlayBoy Alfa) ESPECÍFICAMENTE LA PARTE FINAL.

Recomendación: Les recomiendo volver a leer el especial VerKwan, si aún no lo han leído, háganlo. Este especial tiene varias referencias a ese en particular.
_______________________

Academia Wolves (2 años atrás)

El grupo de SeungCheol y sus amigos acababa de pisar el terreno de la famosa Academia Wolves.

-Oh Wow, con que está es la Academia Wolves. -silbo el ahora rubio Vernon-

-Es enorme. ¿De verdad estudiaremos ahí?

-Así es DK.

Mientras los amigos admiraban la edificación, un pequeño niño no la pasaba tan bien.

-¡Oh pero si es Lee!

-¡Alumno Lee! ¿Le podría decir a su mami que me suba la nota?

-JAJAJA, este de seguro ni estudia, miren su cara. Es un hijo de papi, solo estudia aquí porque sus padres son profesores.

-Púdranse imbéciles. -les escupió como asco-

-¡¿Cómo nos has dicho?!

-¡Al parecer la pequeña rata si sabe hablar!

-Desgraciadamente solo dice estupideces como sus padres ¿Qué tal si le cerramos la boca por un rato?

Los cuatro bullies rodearon al pobre omega, uno lo tomó por los brazos y mientras otro se encargó de golpear el estómago del pequeño.

-¡S-Suéltenme! ¡Por favor suel......!

Él omega fue golpeado en la mandíbula prohibiéndole seguir gritando.

-Denle su merecido a esta escoria.

-Seh, tus padres nos reprobaron Lee. Más te vale arreglarlo.

-¡Y-Yo no puedo hacer nada! ¡Por favor déjenme en paz!

-Déjame pensarlo....No. Golpéenlo más fuerte.

-¡No! ¡Suéltame!

Otro golpe fue recibido por su reclamo.

La pelea llamó la atención de ciertos muchachos que no tardaron en acudir a la escena.

-¡Déjenme tranquilo!

-Oh no, omega. ¿Quien te crees al retarnos a nosotros? Pequeñín.

Nuestros chicos al ver la escena de un jovencito sufriendo bullying decidieron intervenir.

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora