Segundo Pov: EXO

4K 309 60
                                    

La cursiva es para los susurros o cambios de escenas
Las negrillas son gritos o algún alfa usando la Voz.
"Las palabras entre comillas son pensamientos"
___________________________

Casa Park...

-Buenos días, ChanYeol.

-Buenos días, JinYoung.

-¿Ya está listo el desayuno? -el omega rondaba por la cocina.

-Si. Sírvete.

-¿Donde está JiMin?

-Creo que se esta bañando. No tomes mucha azúcar, voy a buscar mis libros.

-Ajá..-Yeol se levantó de la mesa y fue a su habitación a buscar sus libros.

-Historia, Matemática...¿Que más me falta? -el Park mayor miró en su escritorio las amapolas.- Nah hoy no las necesito... ¿Debería esconderlas?

-¡¡Viva el Yaoi!!

-¡Mierda, JinYoung consumió azúcar! -el orejon bajó de dos en dos las escaleras encontrando a su hermano menor echándole más y más azúcar a su comida.- ¡¿Park JinYoung qué haces!?

-¡¡Estoy comiendo!!!

-Por favor que JiMin no se de cuenta. -rogó el alto. Pero al final fue así y JiMin lo regañó todo el camino a la academia.

___________________________

Ya dentro de clases...

-¡Hola chicos!

-¡Llegó el poste telefónico!

-También me alegra verte, Chen. -el alto saludó a sus amigos y se sentó en su puesto- ¿Cuales son las noticias del día, JongDae?

-Escuche por ahí que hoy vienen cuatro alumnos nuevos. Uno es de intercambio y los otros son extranjeros.

-No quiero saber cómo es que obtienes tu información, Chen.

-Tengo mis informantes, querido Tao.

-Yah pareces vieja chismosa, Chen.

-Bien que ustedes escuchan lo que les digo, SeHun.

-Chicos no discutan, asustan a Tao.-pidió SuHo.

-No estamos discutiendo. Solo intercambiamos opiniones.

-Si ajá.

-¡Alumnos! Tenemos nuevos estudiantes que se incluirán a nosotros a partir de hoy...Son cuatro pero me temo que los otros tres no han llegado aún así que...Preséntate chico. -un joven de estatura promedio dio un paso al frente.

-Buen día. Soy Byun BaekHyun y soy estudiante de intercambio. -ChanYeol alzó su mirada al escuchar la melodiosa voz del chico.

-Compañero. -JongDae y Tao voltearon a ver extrañados a ChanYeol-

-Oye Yeol ¿estás bien?

-Si, si.

-Alumno Byun siéntense al lado del alumno Oh. Joven SeHun alce su mano.- el póker face alzó su brazo y el más pequeño se ubicó en su puesto.- Ahora empecemos con la clase.

-Mucho gusto. Soy Oh SeHun. Alfa. Tengo 19 años.

-Byun BaekHyun. Beta. Tengo 21 años.

-¡Es mi hyung!

-Eso parece.

-El es Park ChanYeol. Saluda poste de luz.

-Tu también eres alto Hun. Mucho gusto BaekHyun. Soy ChanYeol, igual tengo 21 años, soy alfa.

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora