"Sentimientos A Larga Distancia"

3.1K 180 42
                                    

Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.
"Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
________________________

-JungKook...

Él omega alzó su vista al alfa de sonrisa cuadrada que lo miraba con una triste expresión.

-¿Tae? ¿Que está pasando?

-Kookie...Se que te he repetido esto varias veces durante años...Pero yo te quiero...Te quiero JungKook y no puedo evitarlo. Lamento quererte tanto, porque se que soy una molestia para ti.

Él omega noto como al alfa se le quebraba la voz y comenzaban a brotar lagrimas de sus ojos.

-Tae pero que dices?

-Kook...Yo...Quiero que sepas algo...Me iré, y te dejaré en paz. No quiero ser más una molestia en tu vida. Se que jamás podrás sentir lo que yo y deberé aceptarlo...Por eso, vine a decirte que me voy...Pero a pesar de todo, siempre voy a amarte...Quisiera no amarte de esta manera...Y no tener que alejarme...Pero así es la vida...Lamento que haya tenido que acabar así.

-¡Tae no digas eso! ¡¿A donde vas?!

-Lejos de ti...Te amo JungKook.

El alfa limpio las lágrimas en su rostro y le dio la espalda a JungKook.

Caminando y alejándose del omega.

-¡TaeHyung no te vayas! Yo...yo...

"Yo también te quiero". Pensó, pero no lo logro decir a tiempo. TaeHyung se había ido.

-¡TaeHyung!

__________________________

-¡TAEHYUNG NO TE VAYAS!

Él omega se despertó de golpe en su cama.

Soltó un suspiro de alivio.

Todo fue un sueño.

Pero el significado de su sueño lo hizo entristecer.
Y comenzó a llorar.

-¿JungKook? ¿Estas bien hermanito?

-¡S-si! ¡E-Estoy bien!

-¡¿Estás llorando?!- la puerta del cuarto fue abierta por el hermano de JungKook.- ¡Kookie! ¿Por que estás llorando hermanito?

Él omega mayor cerró la puerta detrás de él y se sentó en la cama de su hermano.

-Nada, solo un mal sueño.

-Dime que ocurría en tu sueño.

-P-pues...WonWoo ¿Tu crees que algún día...TaeHyung deje de quererme?

-¿TaeHyung? ¿Soñaste que TaeHyung no te quería?

-Si me quería...Pero se alejaba de mi. Porque decía que el era una molestia en mi vida.

-Oh Kookie...¿Cuando le dirás a ese chico que te mueres por el?

-Yo...No se...

-Kook, no es por darle la razón a tu sueño o ese alfa. Pero el no te va a esperar toda la vida. Debes decirle ya, Kookie. O lo perderás.

-¡Pero me da miedo!

-¿Miedo de que? El no te hará nada malo. Se nota que TaeHyung está muriendo de amor por ti.

-Pero...¿Y si me hace daño? ¿Como papá a mamá?

-El no es papá, JungKook. El fue criado por omegas ¿No?, el los respeta. Es muy dulce y casi de tu edad. Yo he visto como es desde lejos. Aunque no me creas, siempre ando pendiente de ti y tu grupito hermano.

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora