Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
Advertencia ⚠️: Posible odio a Coups. Solo posible, no es como si le quisieran mentar la madre. Ahre.
_______________________
Martes
-¡Estoy tan emocionado! -YoungJae da pequeños saltitos en su sitio.-
-¿Por qué? -le pregunta YuGyeom.-
-Tengo curiosidad por saber quién será el nuevo profesor de baile, y estoy orgulloso de ustedes dos. -les dice al maknae y a Junior.- De nuestros grupo, ustedes fueron los seleccionados.
-No es gran cosa, Jae. Solo vamos a bailar con otros estudiantes y ya.
-No seas tan pesimista. ¡Vamos, animo! -YoungJae extendió sus brazos y sin querer golpeó en la cara a alguien.- ¡Ups, lo siento!....¿SoonYoung?
La cara de YoungJae se puso pálida.
-No hay problema, solo ten más cuidado. -dice el alfa pasando de largo y reuniéndose con su grupo.-
-Jae ¿que te pasó? Pareces una hoja blanca. -dice Jackson preocupado, acercándose al chico.-
-N-Nada, olvídalo.
Estaban los grupos cuyos participantes habían escogido para la presentación de baila organizada por el profesor DongHae y el nuevo profesor de danza.
La sala de baile del tercer piso está llena de estudiantes.
-¡Buenos días alumnos! -saluda el profesor DongHae con una camisa que decía "bebé a bordo".-
-Buen día profesor DongHae. -dicen todos los alumnos a coro.-
-Hoy les presentaré a su nuevo profesor. El es...Kim TaeWoo.
Un hombre de unos veintitantos o quien sabe si más, cruzó la puerta del aula.
-Buenos días, jóvenes. Soy Kim TaeWoo, pueden decirme profesor Kim o profesor Kasper. Espero que blanco llevemos bien.
ChanYeol sintió a BaekHyun tensarse y apretar con exagerada fuerza su mano.
-¿Amor, qué pasa?
-Quiero irse de aquí.
-Pero...
-¡Ese tipo es mi ex! El que te conté. Oh Santo Cielo, ¡Tae!
TaeHyung estaba petrificado en su sitio, JungKook, JiMin y Jin estaban zarandeándolo e intentando hablarle pero el alfa no contestaba.
-Mierda. -BaekHyun gatea hacia su hermano y lo abraza por la espalda.- Shh. Aquí estoy pequeño, el no te hará nada, tu hermano está aquí y te voy a proteger, siempre lo haré. -lo consoló.-
-¿Por que él está aquí? ¿No lo denunciaste?
-Eso hice, bebé, no sé qué pasó.
-Bien, pasemos lista. Tenemos aquí a...¿Wu YiFan? -el chino en cuestión alzó su mano.- Bien...¿Kim JongIn?
Kai alzó la mano.
-¿Oh SeHun? ¿Xiao LuHan? ¿Byun BaekHyun? -dijo con un ápice malicioso.-
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...