Cuarto Pov: Seventeen

3.6K 233 56
                                    

La cursiva es para los susurros o cambios de escenas
Las negrillas son gritos o algún alfa usando la Voz.
"Las palabras entre comillas son pensamientos"
___________________________

Casa de Choi SeungCheol.

-TOP, Coups ¿No se les olvida nada?

-Amm... Llaves, libros, bolso, cartera...Nop no se nos olvida nada. -dijeron padre e hijo al unísono-

-¿Seguros? -insistió él omega. Y a ambos alfas se les prendió el foco.

-Adiós, mi amor.

-Adiós, omma. -padre e hijo le dieron un beso en la mejilla al omega.

-Adiós, mis alfitas. Cuídense y que JiHoon no te golpee con su guitarra otra vez Coups, te saldrá una contusión en el cerebro y quedarás más tonto que tu padre.

-¡Hey!

-Jaja, está bien, omma. ¡Adiós te quiero! -su hijo le lanzó un beso y los dos alfas salieron de su casa hacia la academia.

Coups pensaba que ese día iba a ser común y corriente... Vaya que estaba equivocado.

___________________________

En la academia...

-¡Primito!

-¡Woah! Cuidado YoungJae, vi como te caíste hace rato ¿Estás bien?

-Si, es que el muchacho que me tiró estaba algo apurado y no me vió. Pero ya me pidió disculpas. ¿Cómo estás, primito?

-Bien.

-¿Aún Woozifer no te ha golpeado con su guitarra?

-En lo que llevo de día no. -y como por arte de magia (obra del demonio) se apareció JiHoon.

-¡Hola Coups! ¡Hola YoungJae!

-Hola, Woozi.

-Hola. -el alto le iba a dar un beso en la mejilla a su novio pero recordó que no le gustan las muestras de afecto en público y se quedó en su sitio.

"Es tan diferente a él..." pensó con pesadez el alfa.

Pues la verdad, su actual novio era muy distinto a su destinado.

-JiHoon deja que mi primito te de un besito aunque sea chiquito. Nada te cuesta. -dijo YoungJae con una sonrisa incómoda.

-Tengo una regla de no dar muestras de afecto en público. Soy un omega reservado.

-Aahhh ya. -pero su destinado no era un omega reservado, era un omega dulce y muy amoroso, pero Coups lo perdió por cobarde y el mismo lo sabía.- Hey SeungCheol escuché que se vienen estudiantes de intercambio ¿No crees que tu Ángel asista aquí?

-No lo sé. No lo creo.

JiHoon no comentó nada, su novio le había comentado que conoció a su destinado y que lo abandonó. Claro que se ganó un guitarrazo de Woozi al ser un 'vil desalmado y mal alfa' pero a pesar de eso, él no se mete en ese tema. Sabe que eso solo le incumbe a su novio. Y a pesar de todo, no se siente celoso por el ex de SeungCheol ya que eso fue antes de él y aunque ahora ellos estén juntos, sabe que el amor que Coups siente por él, no es el mismo que sintió por su Ángel.-

-Bueno quien sabe. ¿Que pasaría si él vuelve aquí? -YoungJae solo hablaba del Ángel cuando Woozi estaba cerca creyendo que molestará pero la verdad no sucedía. El pequeño le tenía cierta empatía al ex de Cheol a pesar de que no lo conoce, ya que es muy duro para un omega que su alfa lo rechace.

-Pues supongo que las cosas serían un poco incómodas. Ahora estoy con Woozi y....-el alfa abrió sus ojos de par en par al ver a un pequeño grupo de cuatro personas entrar.

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora