"Todo Empieza Con Un Gatito"

2.6K 137 173
                                    

Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.

"Las palabras en comillas son pensamientos"

Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.

Advertencia: Fluff!!!!

________________________

China.

-¡¿Xu MingHao?! -gritan los adolescentes-

-Ahh ¿Si?

"No puede ser, es el chico que conoció Tao hace unos días...El que también tiene esos raros sueños." pensó Kris.

-S-Señora Huang, creo que conocemos a ese tal MingHao...

-¿Eh?

-Bueno, verá.....

-¡No le haga caso señora Huang! JongDae siempre desvaría, está loco, le falta un tornillo. -dice Kris tapándole la boca al dinosaurio-

-Ah, bueno.

-¡Mamá ya tenias pan! ¿Por que nos mandaste a comprar más?

-Nunca se sabe MiMi. -la mujer se encoge de hombros- Iré a cocinar algo para ustedes, Henry mi álbum de fotos de fotos están en esa gaveta, muéstrale a los chicos fotos vergonzosas de ZhouMi mientras regreso.

-¡A su orden señora Huang! -la mujer entra a la cocina y Henry abre rápidamente la gaveta y saca el álbum- ¡Ya quiero ver fotos de ZhouMi cuando era pequeño!

-Henry amor por favor no me hagas esto.

-Sorry my dear, pero tengo que hacerlo. -abrió el álbum y comenzó a reír con las primeras fotos- JAJAJA AY AMOR QUE RISA. Me divertiré mucho hoy, vengan niños, hagámosle bullying a su profesor.

__________________________

Mientras ellos se burlaban de ZhouMi, ChanYeol salió de la casa con su teléfono en la mano y marcó deprisa el número de YoonGi.

-Vamos enano, atiende.

-¿Diga?

-¡YoonGi! ¿Le diste la pastilla a JiMin?

-Jin se la dio hace unas horas, yo lo distraje con Min Minnie.

-¿Con quien?

-Es mi hijo con JiMin.

-¡¿QUE?! ¿Con permiso de quién embarazaste a mi hermano?

-..........-se escuchó un silencio y luego a YoonGi reírse a carcajadas- No lo embaracé idiota, me hubiera gustado ver tu cara enserio. Pero me refiero al gato que me encontré la otra vez cerca de tu casa.

-Ah. Bueno ¿Todo está bien allá? ¿Mi madre y JinYoung?

-Todos bien. Tú madre salió a trabajar en la mañana y Junior está durmiendo....O tal vez finge estar durmiendo pero en realidad chatea con HoSeok, porque el maldito caballo ese anda muy sonriente escribiendo en su celular.

-¡¿Pero que vacas ocurre en Corea?! ¡¿Me voy un día y se aprovechan de mis hermanitos?!

-Relax wey, tú estás con mi hermano y yo no te digo nada.

-¿TaeHyung?

-¡Sip! Le quite el teléfono a YoonGi-hyung...Y ahora estoy corriendo por toda la casa porque el me está persiguiendo....Me escondí en el baño de JiMin...Huele rico aquí ¿Que perfume usa JiMin?

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora