La cursiva es para los susurros o cambios de escenas
Las negrillas son gritos o algún alfa usando la Voz.
"Las palabras entre comillas son pensamientos"
___________________________
Jueves: Oficina del Director Choi.El Director Choi SiWon veía fijamente a los integrantes de BangTan Sonyeondan.
Su esposo, Heechul estaba a su lado para mediar por los jóvenes si era necesario.-Quiero que me expliquen que es lo que está sucediendo con ustedes. Líder NamJoon ¿Será usted capaz de decirme?
El alfa joven carraspeo y respondió.
-Director, estos días me he dado cuenta de varios sucesos entre cuatro integrantes de mi grupo.
-¿Y esos son?
-JiMin, YoonGi, JungKook y TaeHyung. Estos días YoonGi y JungKook han estado...muy juntos por decirlo así y digamos que eso nos ha puesto algo incomodos a todos, pero más a TaeHyung y JiMin.
-¿Y eso es debido a...?
NamJoon les dio una mirada de perdón a sus amigos y confesó.- Debido a que a JiMin le gusta YoonGi y a TaeHyung, JungKook.
-Muy bien, eso supuse. Pero quiero saber el porque de la "carrera" del joven Park hace dos días. Joven JiMin hable.
-Es que...Creo que debería contar la historia desde el principio.
-Cuéntela, es la única manera de resolver esto.- JiMin soltó un suspiro y asintió-
-El viernes YoonGi-hyung me dio una nota diciendo que hablaría conmigo después de clases en la salida de la academia. Cuando llegue allí lo espere pero nunca apareció. Y el lunes me dijo que lo había olvidado.
-Alumno Min eso es cierto?
-Si señor.- admitió-
-¿Por que dejó al chico plantado?
-De verdad se me olvido y a parte me ofrecí a acompañar a JungKook a casa de su primo, ya que vivía cerca de la mía y no quise dejarlo solo.- el director asintió-
-¿Que más pasó?
-Hyung se disculpó conmigo. Luego el me volvió a citar en la sala de canto para hablar y prometió no faltar. Yo fui después de clases para el salón y...
-¿Y? Joven Park debe seguir con el relato.
-S-si...Yo...lo vi con JungKook, estaban muy cerca...demasiado.
-¿Y salió corriendo por eso?
-Si Director.- JiMin bajo la cabeza y Suga y JungKook se rascaron sus cabezas apenados.-
-¿Como el joven TaeHyung se metió en este problema?
-Yo le conté. El fue a mi casa y le dije todo.
-Tengo entendido que usted golpeó al alumno Min ayer ¿no?
-Si Director. Me dio coraje y lo golpee.
-¿Coraje por qué...?
-¡Por lo qué pasó con JiMin! ¡Y joder lo admito! ¡también porque me puse celoso!- exclamó molesto -
-Joven Kim, el vocabulario.
-Disculpe Director Choi.
-Está bien...Joven Min cuente su versión de la historia. Y también el joven Jeon quiero que lo haga.
-Yo..El viernes cite a JiMin a la salida de la academia y la verdad se me olvido y me fui con JungKook. El fin de semana lo estuve pasando con el y nos hicimos cercanos y al final nunca recordé lo de JiMin...- el omega Park apretó la mano de su mejor amigo y se recostó en su hombro mientras Suga trago saliva y siguió hablando- Cuando llegue el lunes y vi a JiMin recordé que no había ido a nuestro encuentro y me disculpe. Le dije que lo compensaría pero el dijo que no lo hiciera. El resto del día estuve con JungKook y le di espacio a JiMin. Luego el martes lo cite en la sala de canto.
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...