Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
ADVERTENCIA: Lemon, palabras ofensivas e intentos de suicidio.
ESTE ESPECIAL ESTA UBICADO DOS AÑOS ANTES DE LA HISTORIA ACTUAL.
ESTE ESPECIAL TIENE COMO PAREJA SECUNDARIA: MEANIE
________________________
Instituto Regional
-¡¿Puedes creerlo SeungKwan?! ¡Aish! Me dan ganas de golpearlo. Eso no se le hace a un Omega.
SeungKwan escuchaba lo que su amigo WonWoo le contaba sin entender mucho en realidad.
-Déjame entender...¿El crush de Woozi negó el vínculo con su destinado y lo abandonó?
-¡Si! -de acuerdo, ahora SeungKwan comprendía la rabia de WonWoo- ¿Sabes lo doloroso que es?
-No porque no me ha pasado y se que a ti tampoco. De todas maneras ¿Quien es ese tal SeungCheol? Aún no le he visto.
-Es aquel que está allá. -el alto señaló a un grupo de alfas que acababa de entrar a la cafetería.-
-¿Cuál? ¿El alto?
-No no, ese es MinGyu.
-¿MinGyu no es el que te gusta?
-S-Si pero ese no es el punto.
-¿Entonces es el que a penas parece asiático?
-No ese es Vernon.
-¡¿Entonces quien rayos es?!
-¿De que hablan chicos? -JiHoon dejó su bandeja de comida en la mesa-
-Trato de enseñarle a SeungKwan quién es SeungCheol....Yah, por qué sus nombres se parecen tanto, se me traba la lengua.
-Ah, bueno. Es el que tiene lentes de sol.
-Ah, ya lo vi.
-¿Por que lleva lentes de sol?
-Digamos que me dio coraje y le pegue con mi guitarra.
-Tu forma de expresarle amor a tu crush es.....Rara.
-Así soy yo. Témanme. -él omega se cruzó de brazos.-
El cachetón dejó a sus amigos hablando mientras su vista se mantenía fija con mucha curiosidad sobre el tal Vernon.
La voz de WonWoo lo hizo volver a la realidad.
-Hey SeungKwan, despierta. ¿A quien tanto ves?
-A nadie, olvídenlo. -el menor volvió su vista a su comida-
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...