GOT7 y Seventeen

3.1K 209 79
                                    

La cursiva es para los susurros o cambios de escenas
Las negrillas son gritos o algún alfa usando la Voz.
"Las palabras entre comillas son pensamientos"

___________________________
Ese mismo día pero para Seventeen~

-Ese cara de póquer ¿Como se atreve a hablarle a Hannie?

-Hey Coups ¿Que pasa? ¿Por se estas enojado?

-Nada, olvídalo. ¿Hablaste con los chicos?

-Si pero...

-¿Pero?

-Ellos quieren que JeongHan este con nosotros.

-¡¿Que?! JeongHan no puede estar en la manada.

-¿Por que no? ¿Es porque ahora está con Dino?

-No no no...Ah creo que ya es tiempo de que sepan la verdad. Reúne a los chicos. Tenemos que hablar.

-¿Tiene que ver con JeongHan?

-Si.

-¿Es algo malo?

-No lo sé. Solo reúnelos en la sala de canto.

-¿Ok? -Vernon dejó a su amigo solo y salió a reunir a sus amigos.-

Mientras con el grupo de los nuevos...

-¿Ya sabe con quién hará su manada JeongHan-hyung?

-No MingHao. ¿Y ustedes?

-¡Tampoco! Como somos nuevos nadie quiere incluirnos a sus manadas. Nos dicen que "están completos" o "ya tenemos suficientes extranjeros".-exclamó MingHao molesto y sin querer choco con otro chico.- Ups ¡Los siento no te vi!

-Me pasa a menudo, no importa. -el chino y con quién habían chocado se vieron fijamente.- Que deja vu, me presentó nuevamente, soy SoonYoung pero me dicen Hoshi.

-Y-Yo soy MingHao, ellos son Jun, Joshua y JeongHan.

-Un gusto en conocerlos. Si mal no recuerdo ustedes van en mi misma clase.

-Así es. No hemos tenido el tiempo de presentarnos. -respondió rápidamente MingHao-

Los nuevos se quedaron hablando con Hoshi mientras que con el grupo de Coups....

-¿Entonces nos citaste aquí para.....?

-Me enteré que quieren que JeongHan se una a la manada. Y la verdad no sé si sea buena idea.

-¿A que te refieres? ¿Por que no?

-¿Recuerdan el chico que les hable cuando volví de ese campamento hace dos años?

-¿El chico Ángel? ¿Tu destinado? ¿Al que abandonaste por cobarde y WonWoo y Woozi te golpearon por insensible?

-Si.

-Si lo recordamos ¿Que pasa con el?

-Es JeongHan.

-¡¿QUE?! -todos los presentes quedaron sorprendidos. Vernon casi se cae de la silla, MinGyu casi tiró su jugo al suelo, SeungKwan dejó caer su maquillaje, Woozi permanecía tranquilo ya que ya sabía todo-

-¡Diablos Coups ¿por qué no nos dijiste?!

-Les estoy diciendo ahora. -dijo con obviedad-

-¡Pero debiste decirnos antes, SeungCheol!

-Ustedes si son exagerados. -habló Woozi- Ok, JeongHan es el destino de Coups ¿y? La verdad no sé para qué se ponen tan histéricos, ni que haya matado a alguien.

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora