III

3K 384 26
                                    

Capítulo tres Una suave melodía
Empezada~Septiembre 21
Terminada~Septiembre 21

Cerraron las grandes puertas del reino, el ruso se volteó a donde se encontraba la familia de habla española

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerraron las grandes puertas del reino, el ruso se volteó a donde se encontraba la familia de habla española.
-México, ¿que tal si vos guía a Rusia a su habitación?- Pregunto el español -Está bien-Contestó Mexico empezando a caminar y hacer una seña con las manos indicando que Rusia lo siguiera.

Ellos caminaron por todas las escaleras asta llegar a la segunda planta, Mexico paró en una puerta de gran tamaño y la empujó haciendo que esta se abriera, dejando en vista un cuarto lujoso y amplio
-Bueno, esta es tu habitación, puede hacer lo que guste, la cena de servirá a las 9:00.-Dijo Mexico para después empezar a irse
-Gracias-Pronunció el ruso para después entrar a la amplia habitación.

El ruso cerró la puerta del cuarto y empezó a caminar por allí viendo cada detalle de la habitación, también noto que los sirvientes habían traído sus maletas a su habitación, este las movió a un lado para luego empezar a desempacar, siguió viendo la habitación...
La habitación era de colores blancos y oros, también tenía una cama matrimonial con cobijas blancas.
También noto que había otra puerta, así que la decido abrir, era un baño de los mismos colores que la habitación.

Cuando había terminado de inspeccionar la habitación decidió empezar a desempacar sus cosas.
Primero empezó con su ropa, abrió un gran armario que se encontraba cerca y empezó a acomodar su ropa dentro del armario.
Toda su ropa cabía perfectamente, haciendo que el ruso quedara satisfecho
Luego puso un estuche sobre su cama, lo abrió con cuidado, de este saco un balalaika, verificando para ver si no se había roto o algo así en el camino, ya que el camino había estado un poco rocoso, este cuidaba mucho al instrumento ya que se lo había dado su abuelo antes de morir.

(...)

Ya eran las nueve, todos estaban en la planta baja en la mesa del comedor comiendo, todos estaban tranquilos, la cena transcurrió normal nada interesante pasó...
Ya todos habían terminado de comer y todos estaban en sus habitaciones,
Pero en una habitación se escuchaban unas dulces y bonitas notas que formaban una suave melodía.
El ruso quiso ir a investigar así que lo hizo...

Todas las notas lo guiaron a una puerta entreabierta, miro por el pequeño espacio y vio a Mexico tocando una guitarra dulcemente.
El último mencionado se dio cuenta que el ruso estaba allí así que lo invitó a pasar, el contrario asintió y entró.
Los dos estaban sentados en la cama de Mexico platicando...
-Me gusta como tocas-Decía Rusia mirando alrededor del cuarto -Ah, gracias-Mexico dijo con una pequeña risita -Oye, vi un estuche entre tus maletas cuando las lleve a tu cuarto, ¿tocas algo?-Pregunto Mexico
-Sí, tocó la balalaika, ¿y tú fuiste el que trajo las maletas a mi cuarto?-Pregunto Rusia ahora mirando a Mexico
-Si las traje yo, yo tengo que hacer unos deberes extras por sólo verme así-Mexico contestó un poco triste con la mirada hacia abajo.
¿Así como?-Rusia puso su mano en el hombro del moreno.
-Bueno uso un vestido, y soy un chico, eso no es normal...-Decía un poco apenado Mexico.
-Creo que te vez normal , eres una persona como todos, eso es normal...-Rusia dijo recibiendo una risita por parte del otro
-¿Que tal si tocamos algo juntos?-Pregunto Mexico mirando al Rubio.

♕Estos dos se la pasaron toda la noche tocando en sus instrumentos♕

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora