LVI

1K 111 46
                                    

Capítulo cuarenta y seis ¡Más nieve para todos!
Empezada~Febrero 4
Terminada~Febrero 4

El largo descanso por fin terminó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El largo descanso por fin terminó. -¿Listo para seguir?-Rusia preguntó con una sonrisa. México asintió. Y prosiguió su pequeña lección por unos cuantos minutos más. -Uf, que aburrimiento.-México se tiró hacia atrás en la cama. México miró de reojo a la ventana, estaba nevando, miró a Rusia. -¡Rusia! ¡Vamos afuera!-México le sonrió ampliamente. -Ahm, ¡ok!-Rusia sonrió.

Ambos sacaron del armario sus chamarras y otras cosas aptas para el clima invernal. Bajaron las escaleras como si fueran niños cuyo nunca han visto la nieve. Llegaron hasta les escaleras para salir del reino las bajaron hasta que sus zapatos se quedaron marcados en la fría nieve. Empezaron a jugar.

Los del pueblo veían desde sus ventanas a sus monarcas jugando en el frío ambiente mientras reían. Estos tenían que ser los reyes menos serios de toda la historia.
Luego del reino bajaron el resto de la familia. Claro, Bielorrusia andaba en su silla de ruedas, pero se veía muy feliz. Rusia y México se acercaron hacia ellos. -¿Podemos jugar con ustedes?-Bielorrusia murmuro de una forma nerviosa. -¡Pues claro! Todos pueden jugar.-Rusia sonrió.

-¿A si? ¿Y que juegan?-Nazi preguntó. -Estábamos haciendo una guerra de bolas de nieve.-México dijo. -¡Sí! ¡Hagamos equipos entonces!-Ucrania exclamó emocionado. Todos asintieron. Los equipos finalmente fueron separados así; el primer equipo era formado por Rusia, Bielorrusia y Urss, mientras que el otro era formado por México, Ucrania y Nazi. Se fueron a lados contrarios y en menos de nada, había empezado la guerra.

Todos tiraban Blas de nieve con fuerza, como si dependiera de ello. Rusia levantaba a Bela para que ella pudiera tirar bolas. Todos reían como un grupo de niños felices. Los del pueblo se quedaron algo confundidos, sus ochenta reyes pasados nunca jugaban afuera, pero no importaba, ¡se divertían! Y pronto la aldea se había unido al campo de batalla. Todos incluyendo al pueblo estaban cubiertos de nieve, pero nadie se rindió.

El reino estaba lleno de risas y gritos llenos de felicidad. La guerra terminó, todos habían decidido que el grupo de México había ganado. Todos se tiraron al piso, quedando inertes por unos momentos. Los de la aldea se fueron a sus hogares muy felices. Los del reino quedaron acostados.

-México, ¿es cierto?-Urss preguntó. México lo miró con una cara de confusión. -Estás, ya sabes, ¿embarazado?-Ahora habló la alemana. -¡Ah! Sí, es cierto.-México sonrió. -¿Así que no es broma...?-Urss preguntó. México negó con la cabeza. -Espera, espera, espera...Yo y Urss seremos...¿abuelos?-Nazi preguntó -Eso supongo.-México soltó entre una pequeña risa. -¡¿Seré tía!?-Bielorrusia exclamó. -Sip.-Rusia dijo. -¡Yo y Ucrania seremos tíos!-Bielorrusia sonrió.



No, todavía no he terminado de arreglar los errores, pero estoy en esa xd. Subí porque estoy adicta.

Anyways...No les molesta cuando una amiga o amigo les envía esto;

"No se vale dejar en visto
Pasalo a 10 chats a ver que animal te ponen:

🙈 Mono: Te amo😍
🐸 Sapo: Eres Mi Crush💓
🐶 Perro: Te quiero
🐻 Oso: Me gustas🙂
🐼 Panda: Me Encantas♥️
🐇 Conejo: Te quiero besar😚
🐌 Caracol: Eres L@ Mejor💖
🦊 Zorro: Salir contigo😏
🦄Unicornio: Quiero Algo Mas Que Amigos👨‍❤️‍💋‍👨👈
🐴 Caballo: Me caes super bien😆
🐟 Pez: Un Beso😁😍
🦂 Alacran: Te odio😡

Si lo lees y NO lo "pasas" a diez personas perderas a la k se muere x ti...!!!💔...😰😰😰...=}
O B L I G A T O R I O"







...🐸 ; ))

Literal un terremoto 5.0 vino y yo estaba en la escuela y nadie lo sintió xd

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora