Capítulo cuarenta y uno Luna de miel
Empezada~Enero 22
Terminada~Enero 23♕
(Atención, este capítulo se incluye escenas explícitas, sexuales u otra cosa así, si no te gusta, tiene todo el derecho de saltar este capítulo. No te perderás nada)
México y Rusia se encontraban en un carruaje con destino a Francia. ¿Porque? Bueno porque Rusia recordó que a México le interesó la torre Eiffel, y eso que no estaba completa, o eso decía una francesa.
Francia le prestó su villa a Rusia y a México. A Rusia le gustó mucho la villa ya que podías ver como los fuertes hombres construían la torre. Era una perfecta sorpresa para su lindo esposo.-México...-Rusia habló. -¿Que pasa amor?-México pregunto, mirando a Rusia con una pequeña sonrisa. Rusia suspiró y agarro las manos de México. -¿Estás seguro de que quieres hacer esto?-Rusia desvío su mirada hacia otro lado. -¿De que hablas Rusito?-México pregunto. -Tu...tú sabes, hoy es nuestra luna de miel..ya sabes lo qué pasa.-Rusia dijo apenado, si Rusia tenía ganas, pues ganas no le faltaban, pero el quería hacer algo cuál México esté cómodo en hacer. -¡Ay, Rusia! ¿Porque te pones tan nervioso?-México dijo entre risas
-Y respondiendo tu pregunta...yo quiero hacerlo...Quiero que me lo des Rusia.-México le sonrió con un grande rubor.Poco después habían llegado a su destino. Unos sirvientes les abrieron las puertas para que los dos pudiesen bajar. Cuando lo hicieron se metieron a la grande villa.
-¡Oh guau!-México miró hacia todos lados -Es muy grande.-México dijo mirando todas las cosas que probablemente costaban más que su vida entera. Los dos siguieron mirando hasta que llegaron al cuarto cuál tenía su ventana abierta cuál dejaba ver la luna y también tenía una cama bastante grande y mientras que la habitación era alumbrada por unas cuantas velas.
-¿Aquí lo haremos no?-México miró la habitación. -Eso supongo.-Rusia rascó tímidamente su cabeza.México se acosto en la cama estirando su cuerpo -Pues ven aquí guapo~-México dijo seductivamente -¿Y ese cambio de emociones tan rápido?-Rusia preguntó con una sonrisa algo picara mientras que se acercaba al moreno. -Solo trato de emocionarte rusito- México dijo. -Pues ven y haz lo tuyo.- Rusia dejo a México a cargo.
México se paró de la cama y se sentó en el regazo de Rusia. Movió un poco su cadera. -Rusia.-México dijo sin parar de moverse. -S-¿Si?-Rusia pregunto. -Te tengo una sorpresa, creo que te gustará..-México paró de moverse un poco. Sintiendo el miembro de Rusia un poco duro. Solo río por ello. -¿Quieres que te la enseñe?-México dijo, poniendo una cara tierna. Rusia asintió, hipnotizado por la voz de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
"I'm the queen of the castle" RusMéx [Terminada] [Temporada dos ya afuera]
FanfictionSiete reinos en un mundo de riqueza y realeza. En un reino, más específico, el Imperio Español, ubicado en España, de verdad no es muy tranquilo por allá. Ya verán... Otro reino, conocido como el Reino del Norte Soviético posee poder y riqueza, y ta...