XLIII

1.2K 147 19
                                    

Capítulo cuarenta y tres Coronación
Empezada~Enero 25
Terminada~Enero 25

Ambos chicos por fin llegaron a su propio reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos por fin llegaron a su propio reino. México ya se sentía más o menos mejor. Ya podía caminar por lo menos. Llegaron hacia adentro, y lo primero que hicieron fue ir al comedor, a esperar su tan deseado desayuno. Cuál fue servido rápidamente.

Minutos pasaron, y terminarían de comer. -¡¡Paquito!!-México grito al ver a su perrito corriendo hacia donde el. Lo agarro del piso y le dio un abrazo -¡Te extrañe!-México le dijo en una voz chillona. Nazi salió. -México, podrías venir conmigo, bitte.-Nazi dijo, el mexicano solo asintió con un poco de nerviosismo.
La alemana guió al mexicano hacia su habitación.

La alemana cerro la puerta. -México, sé que este es un día importante y, ya sabes porque.-Nazi habló. -Y..quiero que uses esto...es muy importante y me gustaría que lo usaras...-Nazi dijo, abriendo el armario cuál compartía con Urss, sacando un vestido color azul marino con mangas transparentes largas. El vestido tenía detalles colores dorados.
El vestido tenía una pequeña capa en la parte de atrás.

-Lo usé yo para mi coronación con Urss.-Nazi miró al vestido con una grande sonrisa. -¿Estás segura, Nazi?-México le preguntó a la alemana de ojos azules. -Mhm, solo quiero que este vestido se lo pasen por generaciones..-Nazi la sonrió a México. -¡Muchas Gracias, Señora Nazi!-México abrazo a la mujer. La mujer solo correspondió. -Ven vamos a vestirte.-Nazi dijo

Nazi preparo al Mexicano para este día tan importante. Le peinó el cabello, le puso un poco de rubor y lo perfumó. -Ya estamos, ¡te vez maravilloso!-Nazi dijo. México sonrió -¡Gracias!- Nazi agarro a México de la mano. -Ven, en unos momentos se llevará a cabo.-Nazi se llevó a México hasta una ventana. -Mira-Nazi apuntó a una grande campana. -Esa campana sonará y todas las personas se encontrarán allí.-Nazi le enseñó al Mexicano. -Uuf, estoy un poco ansioso para esto.-México siguió mirando hacia afuera. -Vamos, no te preocupes, todo va a salir bien.-Nazi dijo.

Minutos pasaron, más o menos quince. La grande campana empezó a tocar. Las personas salían de sus casas y se paraban frente al reino. Los del reino bajaron. Los del reino se encontraban en la parte de las escaleras.
-привет, добро пожаловать обратно, сегодня у нас восемьдесят первая коронация Советского Северного Королевства.-(hola, bienvenidos devuelta, hoy tenemos nuestra octogésima primera coronación del Reino del Norte Soviético.)Urss habló mientras que todos los ciudadanos lo escuchaban con atención. -И я, в этот очень важный день, как Король Советского Севера, я с гордостью представляю вам Новых Королей.-(Y yo, en este tan importante día, como el Rey del Norte Soviético estoy orgulloso de presentarles los Nuevos reyes.)Urss hablo con una sonrisa. -Россия, мой сын, уроженец Советского Севера.-(Rusia, mi hijo, nativo al Norte Soviético.)Urss miró al Ruso. Rusia tomó una reverencia, haciendo que las personas aplaudieran. -И в Мексику, родом из испанской империи-(Y a México, Nativo al Imperio Español)Urss miró a México ahora. México no dijo nada y solo saludo con su mano levemente. Las personas aplaudieron.

Nazi salió con un cojín con ambas coronas cuales le pertenecían a Urss y A Nazi. -Пожалуйста, встаньте на колени и повторите мои слова.-(Por favor, arrodíllense y repitan mis palabras.)Nazi habló, dirigiéndole estas palabras a su hijo de sangre. Rusia se arrodilló. -Я, Россия, обещаю заботиться о своем королевстве, что бы ни случилось, я буду верным, смелым и строгим.(Yo, Rusia prometo cuidar a mi reino no importe que pasé, yo seré fiel, valiente y estricto.)Nazi dijo y Rusia repitió.
-Я, нацист, теперь объявляю вас законным королем Советского Севера.-(Yo, Nazi, te pronuncio ahora como legítimo Rey del Norte Soviético.)Nazi puso delicadamente La Corona en la cabeza de Rusia, los ciudadanos aplaudieron de una forma fuerte.

Nazi se volteó hacia México. -Por favor arrodíllate y Repite mis palabras después de mi.-México obedeció -Yo México, Nativo al Imperio Español, prometo ser una "reina" valiente, estricta y fiel a mi reino.-México lo repitió -Ahora yo Nazi, te pronuncio ahora como legítima "reina" del Norte Soviético.-Nazi puso su corona en la cabeza del mexicano. Todos aplaudieron.








Hola, soy yo la escritora, sé que algunos no les va a importa, pero les agradecería mucho si lo leyeran...Pues una de mis mejores amigas (Lannypotato) Esta en un estado de estrés...no creo que esto le ha pasado...

Pues su abuela tiene Alzheimer. Su mamá es la que tiene que cuidarla, ya que sus hermanos no quieren. Su abuela insulta a su mamá. Ella dice que no se merece esto, y no, no se lo merece...Lanny se pone molesta y triste. También pasaron cosas personales que de verdad no quiero decir...solo quería decir que...

Leila, Una mejor amiga de siempre, aunque seamos de religiones y estilos diferentes, solo te deseo que estes bien, yo sé que Dios está a tu lado en este momento difícil. No..no sé mucho sobre el cristianismo, pero Dios está allí, cuidándote, Te amo mucho, no quiero que nada malo té pase...Yo Gabriela, te apoyo en lo que sea...

Solo escribí esto ya que me haría muy feliz si pueden comentarles cosas a mi amiga, de verdad las necesita..Muchas cosas están pasando. Bueno, eso es todo, Adiós

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora