XXXI

1.4K 213 34
                                    

Capítulo treinta y uno Conociendo a la familia
Empezada~Enero 2
Terminada~Enero 3

Llegaron al gran palacio cuál estaba rodeado por una grande aldea, todo estaba cubierto de nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al gran palacio cuál estaba rodeado por una grande aldea, todo estaba cubierto de nieve. El carruaje paró y los sirvientes abrieron la puerta para que Rusia y México pudiesen salir. México salió con su bufanda y chamarra pero todavía hacía frío, bastante. El latino tenía miedo de que Paco sintiera frío, así que lo acomodo para que su chamarra lo cubriera.

Rusia y México se dirigieron al palacio. Los sirvientes les abrieron las pesadas puertas para que ambos chicos pudiesen entrar. México se sentía ¿nervioso? Como no lo iba a estar. Tal vez así era como se sentía Rusia cuando se tuvo que mudar a su palacio.
Cuando ya estaban dentro del gran palacio México se quedó boquiabierto. El palacio era mucho más grande que el suyo. El de Rusia era más bonito que el suyo.

-Расія!-Una voz aguda dijo. Era una chica cuál vino corriendo a abrazar al ruso. El ruso aceptó gustosamente del abrazo de la chica. Detrás de la rubia había otro chico, cuál se acercó a México y besó su mano. -Привіт дитино, як справи?-El chico dijo pero México no entendió -¿Que?-

Rusia separó al chico de pelo color marrón del latino -Ах, Украина, оставь это еще.-(Agh, Ucrania, déjalo quieto.)
Rusia aclaró su garganta. -Bueno México, estos son mis hermanos Bielorrusia y Ucrania.-Rusia presentó a sus hermanos -Hola.-La chica cuál aparentaba de 9
años dijo con dificultad y un pesado acento. -¡Hola!-México le sonrió a la linda chica, su acento le pareció muy tierno -Y-yo soy Bielorrusia...-La rubia se puso un poco nerviosa -¡Un placer Bielorrusia!-México le sonrió a Bielorrusia -¡Perrito!-La bielorrusa apuntó al chihuahua que se escondía en la chamarra del moreno. -Si quieres lo puedes cargar.-México le dio delicadamente el perro de tamaño pequeño al la pequeña niña.
-Y yo soy Ucrania lindo.-México volteó hacia donde estaba el otro chico, cuál le guió un ojo al latino. -Ahah...Y yo soy demasiado de muy mayor para ti, además ya tengo novio...-

-сын!-(¡Hijo!)Otra voz se escuchó haciendo que México se sobresalte. La Urss se acercó a Rusia para darle un abrazo. El soviético se separó y miró al latino, se acercó a el -¿Tu eres México, No?-El le preguntó. No pudo evitar sentirse intimidado -S-si...-México tartamudeo. Urss lo inspeccionó y le estrechó su mano -Es un placer conocerlo, bienvenido.-México aceptó el saludo. -Muchas gracias señor Urss.-México dijo.

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora