XXIX

1.3K 213 56
                                    

Capítulo veintinueve Nos Vamos
Empezada~Enero 1
Terminada~Enero 1

La tormenta era fuerte, al paso de unas cuantas horas la tormenta cesó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tormenta era fuerte, al paso de unas cuantas horas la tormenta cesó. La electricidad, suerte, que llegó rápido ya que la tormenta solo había tumbado unos cuantos cables.

España estaba caminando por los largos pasillos, pero paró de caminar cuando escuchó un teléfono sonar. Se acercó la al mesa en donde estaba el teléfono y contestó.

-¿Quien habla?-España pregunto a la persona desconocida al otro lado de la línea. -Urss...¿se encuentra Rusia?-El soviético dijo en su característico acento ruso. -Enseguida te lo paso.-España dijo para después llamar una mucama. La dama fue corriendo hacia el español. España se despegó el teléfono de su oído. -Ve y busca a Rusia, Rápido.-España dijo y la Mucama solo asintió.

Después de unos momento Rusia caminaba hacia España -Es tu padre.-España le pasó el teléfono a Rusia y se retiró.

-Отец...-(Padre...)Rusia dijo-Россия у меня хорошие новости-(Rusia te tengo buenas noticias.)Urss dijo con un tono menos seco. Rusia se quedó callado esperando las noticias de su padre. -
Ну, как я уже говорил, когда шторм прекратился, я отправил бы кого-нибудь искать вас и вашего партнера.-(Bueno, como te dije, cuando cesara la tormenta enviaría a alguien a buscarte a ti y a tu pareja.)Urss explicaba -Uhuh...-
-Ну, через несколько часов я приеду, так что готовься и скажи своему парню тоже уйти готовясь-(Pues, en unas horas estaría llegando, así que ve preparándote y dile a tu novio que se valla preparando también)Urss dijo con un tono, ¿feliz?
-Спасибо отец!-(¡Gracias padre!)Rusia dijo feliz para después enganchar.

Rusia fue casi corriendo hacia el cuarto de México. Se paró en frente de la puerta y la tocó tres veces. México abrió la puerta. -¿Hm? ¿Que pasa Rusia?-México miró a Rusia -Eh...Ve preparándote y empaca...nos vamos.-Rusia dijo nervioso. -¡¿Que?! ¿¡Enserio?!-México dijo emocionado -Pensé que no te querías ir de aquí.-Rusia dijo confundido -Bueno, ni quería irme pero ahora veo que no entro aquí...¡Ok bye me voy a preparar!-México dijo feliz mientras cerraba la puerta.

-Okey, vamos a ver...-México agarro una maleta y la puso en la cama. De su ropero agarro un montón de ropa y la puso en la cama. -¿Que me llevo?.-Lo primero que México metió en la maleta fue el vestido de la gala. Se lo llevaría ya que era importante. Luego metió su vestido favorito. México fue a su mesa de noche y agarro dos fotos enmarcadas de tamaño pequeño, una era de su mamá y la otra era de Usa y el. Las puso adentro de la maleta.

Después de empacar. México se fue a cambiar. Se puso un vestido largo y unas botas largas gruesas, ya que México sabía que allí habría temperaturas bajas. México agarro una bufanda y una chamarra y fue a despedirse de su casa, por siempre.

México se paró en frente de un envase que contenía las cenizas de su madre. -Ehm...Pues mamá, hoy me voy con Rusia a su casa...te voy a extrañar.-México miró hacia otro lado.
-¿A donde vas?-Una voz detrás de el dijo. México se volteó y allí estaba su papá...






Relleno :p

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora