Capítulo seis Las "consecuencias"
Empezada~Septiembre 25
Terminada~Septiembre 26♕
Los dos quedaron exhaustos de tanto bailar y se tiraron a la cama riendo.
Mexico miro a el reloj que se encontraba en la mesa de noche de la habitación del Ruso.
8:43 era la hora que marcaba el reloj...
-Creo que debemos bajar, casi son las nueve-Dijo Mexico mirando a Rusia -¿Tanto tiempo bailamos?-Rusia dijo mientras se empezaba a bajar de la cama. -Eso parece-Mexico decía mientras se bajaba de la cama.Ambos se bajaron hacia al comedor donde se encontraba todo los hermanos de Mexico.
Mexico se iba a sentar en una silla al lado de Rusia, justo en cuando se iba a sentar, Chile le jalo la silla haciendo que Mexico se cayera.
Todos rieron excepto Rusia que cual se paró a ayudar a Mexico.-Gracias Rus-Dijo mientras aceptaba la ayuda de Rusia -No te preocupes, para eso están los amigos, ¿No?-Rusia dijo jalando a México para que se parara
Ambos se quedaron parados mirándose a los ojos.
Nadie que estaba presente supo porque pero Rusia y Mexico se sonrojaron, Mexico solo supo que por fin tenía un nuevo amigo leal.Ambos se separaron y miraron hacia el otro lado, todos los hermanos de Mexico no dijeron nada, No sabían si se sentían feliz o enojados porque el ruso escogió al rarito, porque a alguien aunque no lo parezca, le gusta Rusia...
Los dos que se encontraban parados se volvieron a sentar en sus asientos, justo en tiempo llegó su papá y los sirvientes con la comida en manos.
Cada uno ya tenía su plato en la mesa, nadie decía nada, hasta que España dijo -Así que, Rusia, ¿has escogido a alguien?-El dijo mientras miraba a los ojos claros de Rusia -No Señor, Pero su hijo Mexico me cae muy bien, ya somos amigos-Decía Rusia mientras una sonría apareció en su comisuras de los labios, en ese mismo instante España casi escupe su vino. mientras en su cabeza maldecía por presentar a su hijo ,el "Rarito"-Wow, eso si me agrada, chaval-Decía mientras forzaba una sonrisa.
Todos ya habían terminado su comida y se retiraron de la gran mesa, Mexico se iba parar par ir a su cuarto pero un brazo lo jalo hacia el cuarto de su padre.
Lo tiro dentro del cuarto y cerró la puerta con seguro.-No se suponía que escogiera a ti, tu tan patético y jodidamente estúpido-Decía la silueta que seguía acercándose al cuerpo delgado del contrario, que la silueta era efectivamente su "Gran" padre.
Todo paso rápido, España repartía patadas al cuerpo de Mexico mientras que este solo lloraba tratando de cubrirse con su brazos pero obviamente esto no era efectivo.
Su padre lo levantó y lo aventó a una esquina de su cuarto, haciendo que sus costillas dieran con el filo de la pared. Y allí se quedó, sangrando y adolorido...España sacó algo de su bolsillo y se lo tiro al cuerpo débil de Mexico, Mexico agarro el objeto con la poca fuerza que le quedaba.
El abrió el pequeño compacto que tenía polvo del mismo tono de piel del latino, España salió del cuarto dejando a Mexico solo.El se paró con la fuerza que tenía y se paró en frente del espejo, se veía terrible, sangre brotando de su boca, las patadas y golpes marcados en su suave piel de porcelana, con el polvo se marcó todo lo que pudo de las maracas que lo dejó como nuevo, luego prosiguió a limpiarse el líquido carmesí que brotaba de sus lindos y rozados labios, para por fin dejar la habitación e irse a dormir.
♕
ESTÁS LEYENDO
"I'm the queen of the castle" RusMéx [Terminada] [Temporada dos ya afuera]
FanfictionSiete reinos en un mundo de riqueza y realeza. En un reino, más específico, el Imperio Español, ubicado en España, de verdad no es muy tranquilo por allá. Ya verán... Otro reino, conocido como el Reino del Norte Soviético posee poder y riqueza, y ta...