Capítulo cuarenta y cinco ¡Enséñame!
Empezada~Febrero 3
Terminada~Febrero 3♕
Era el día siguiente. Rusia y México hablaban de lo que sea hasta que el mexicano grito; -¡Rusia!-Rusia lo miró algo asustado. -¿Que?-Rusia pregunto preocupado. -¡Enséñame ruso!-México demandó, poniendo su mano fuertemente en la mesa. -Oh...ok.-Rusia dijo aliviado, pensó que era algo malo. -¿Y porque quieres aprender de repente?-Rusia preguntó. México empezó a jugar nerviosamente con sus dedos. -Pueees, ya sabes..., los otros días me habló una señora y no le entendía ni madres, así que me fui corriendo.-México dijo, algo avergonzado. Rusia se aguantó la risa. -Osea, quiero entender a la gente aquí.-México dijo. -A pues, empecemos, ¿no?-Rusia dijo. -¡Si!-
Más o menos tres minutos después.
-Rusiaaaa...-México murmuro, atrayendo la atención del ruso. -Esto es muy difícil...-México dijo en forma de queja. -Nah..¡lo estás haciendo bien!-Rusia acarició el cabello de su esposo. -Ahora repítemelo.-Rusia sonrió. -prybiet menia sobut Meksika...-México dijo algo cansado. -¿Ves, ¡lo haces muy bien!-Rusia le dijo, mientras lo abrazaba. -Gracias...-México murmuro. -Okey, ya sabes cómo decir tu nombre..¡vamos bien!-Rusia apoyaba a su esposo. -Rus, ¿nos podemos tomar un descanso?- México pidió. -Pero..solo han pasado tres minutos.-Rusia dijo confundido. -Porfaaaaa.-México le rogó. Rusia suspiró. -De acuerdo.-Rusia dijo.México se tiro en la cama, despertando a Paco. Rusia se acostó a su lado, poniendo su mano en el estómago de México. -¿Es enserio enserio?-Rusia dijo mientras acariciaba esta área. -Mhm.-México dijo. -Perdón, es que no me lo creo.-Rusia soltó una risa. -¿Estás feliz?-México le sonrió. -Mhm, más que nunca, ¿y tú?-Rusia preguntó. -Pues...¡sí!-México sonrió ampliamente. -¿Sabes? Hasta he pensado en algunos nombres.-Rusia dijo, todavía con su mano en el estómago de su esposo. -Me gustaría escucharlos.-México dijo con una sonrisa pequeña.
-Pues, si fuera hombre me gustaría mucho Andrei, porque ¿porque no? También me gusta mucho el nombre de Denis. Pero si fuera mujer me gustaría mucho Odette.-Rusia dijo. -Esos son bonitos nombres, rusito.-México miró tiernamente al ruso. -Gracias Méx. Y me sigo imaginando a nuestro niño corriendo por allí, y eso que me lo acabaste de decir.-Rusia río con un pequeño rubor en sus mejillas. -Ay Rusia.-México acarició la mejilla del ruso. -Si estoy siendo honesto, yo igual.-México sonrió. -¿Y tu? ¿Has pensado en nombres?-Rusia preguntó. -Nah, no soy muy bueno en esto, pero estoy seguro que pronto se me ocurrirá algo.-México dijo, acurrucándose en el pecho de Rusia. Rusia acaeció su cabeza. -¿Y que no íbamos a seguir con la lección?-Rusia dijo con una sonrisa. -Eso puede esperar, ahora mismo quiero contigo.-México murmuro.
Quiero un Rusia ;-;
.
Les prometí más RusMéx gay. Aquí esta.
Y si han leído el título nuevo de la historia, sí, voy a estar arreglando los errores ortográficos. Tal vez me tarde un poco, ¡pero volveré!Y antes de que se vayan
Dejen sugerencias de nombres—->
ESTÁS LEYENDO
"I'm the queen of the castle" RusMéx [Terminada] [Temporada dos ya afuera]
FanficSiete reinos en un mundo de riqueza y realeza. En un reino, más específico, el Imperio Español, ubicado en España, de verdad no es muy tranquilo por allá. Ya verán... Otro reino, conocido como el Reino del Norte Soviético posee poder y riqueza, y ta...