XXI

1.9K 286 36
                                    

Capitulo veintiuno ¿Verdad?
Empezada~Noviembre 27
Terminada~Novimebre 29

México se quedó dormido ya que Rusia le siguió cantando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México se quedó dormido ya que Rusia le siguió cantando. Rusia sonrió y acomodó a México para que el quede más cómodo. Rusia se levantó de la cama y fue a cerrar las cortinas para que el menor durmiera mejor.
Cuando agarro la cortina para cerrarla vio a Usa afuera sentado debajo del árbol de México. Rusia cerró las cortinas y se fue del cuarto, cerrando la puerta suavemente.
Rusia salió hacia afuera y se acercó más al estadounidense.
Usa se levantó cuando vio al ruso. -Что ты здесь делаешь, США?-(¿Que haces aquí, Usa?-Rusia le pregunto -Oh, I was just waiting for Mexico, he's usually here at this time of day-(Oh, so estaba esperando a México, el usualmente está aquí a esta hora)
-Ну он спит-(Bueno, el está durmiendo)Rusia dijo.
-We'll, I guess I'll go now, bye-(Bueno, creo que me iré ahora, adiós)Usa empezó a caminar
-Подождите!-(¡Espera!)El estadounidense volteó su cabeza -Я должен спросить вас кое-что, это о Мексике-(Tengo que preguntarte algo, es sobre México)Rusia se acercó al estadounidense -Так как ты его лучший друг-(Ya que eres su mejor amigo)Rusia dijo
-What do you want to know?-(¿que quieres saber?)

-Это о ваших измерениях...-(Es sobre sus medidas...)Rusia hablaba con un tono serio.
-What about it?-(¿Que hay sobre eso?)Use cruzó de brazos -Просто посмотри, это немного странно-(Solo mira, es un poco bizarro)Rusia dijo entregándole el papel de las medidas que el había discretamente robado de las manos de México.
Usa inspeccionó un poco el papel con una cara de confusión -Он очень легкий, я думаю, мой кот весит больше, чем он-(El Es muy liviano, creo que mi gato es más pesado que el.)
Allí es donde Usa puso una cara nerviosa-Russia,do you really want to know?-(Rusia, ¿de verdad quieres saber?)Usa dijo con la mirada a lavanda en los ojos del más alto. Mientras que el otro solo asintió -Well, here it goes-(Bueno, aquí va)

-Mexico is a very reserved person, he doesn't really share his personal stuff, but, I guess he just found the courage to tell me this...and it's very, Very personal.
Mex, is...how do I say this..well he gets abused by his parents and siblings, physically and mentally, each day I go visit him he has more, and more scars on his body. And and answering your "weight question" he doesn't eat much. Trust me, he doesn't have anorexia or some crap like that, he just doesn't get fed most of the time, and I just have to bring him food myself-

(México es una persona muy reservada, no le dice sus cosas personales con otras personas, pero bueno el encontró el coraje de decirme esto. Y créeme es muy, pero MUY personal. Mex...como lo digo...su padre y hermanos lo abusan...¿Fui muy directo? Bueno lo abusan física y mentalmente, cada día que lo visito tiene más y más cicatrices en su cuerpos. Y respondiendo tu pregunta sobre su peso, es que no tiene la mejor alimentación. Créeme, NO tiene Anorexia u otra mierda así, es que no es alimentado muy bien, y de vez en cuando soy yo el que le traigo comida.)

Rusia quedó sorprendido. ¿¡Su propia familia?! No, no era posible. Eso explicaba tantas cosas.
-Как ?, если ты идешь на ужин каждый день.-(¿Como?, si va a la cena todos los días)Rusia estaba más que confundido. -It's because you're here-(es porque tu estas aquí)Usa dijo seco.
Ay nonononononononono, esto era horrible para el ruso, Tenía que ayudarlo, ahora esa sería una prioridad para el ruso.

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora