XLVI

1.1K 129 31
                                    

Capítulo cuarenta y seis Doctor
Empezada~Enero 27
Terminada~Enero 27

El doctor llegó, Urss lo dirigió hacia la habitación de la bielorrusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor llegó, Urss lo dirigió hacia la habitación de la bielorrusa. Nazi cargaba a su hija mientras le tarareaba una canción. Bielorrusia estaba dormida y solo tenía puesto una bata suelta. -Llegaron.-Nazi dijo. Urss asintió. El doctor se acercó a Nazi. -¿Puedo cargarla un momento?-El hombre dijo, Nazi asintió y le entregó a su niña de pelo rubio. El hombre la puso en su cama. -Su esposo me ha contado lo sucedido...¿Cuantos años tiene?-El doctor miró a la chica. -Nueve...-Nazi dijo. -¿Le ha llegado su periodo todavía?-El doctor miró a ambos padres. -No, aún no.-Nazi dijo -Bien, solo miraré por unos momentos...-El doctor dijo. Nazi asintió mientras jugaba con las puntas del pelo de su hija cuál todavía dormía.

(...)

-Alemania. Ven aquí, rápido.-Rusia dijo en un tono demandante. -¿Por que? ¿Que pasa?-Alemania pregunto al otro lado de la línea. -Ya sabes que hiciste estúpido, y de paso tráete a Polonia...ella tiene que escuchar sobre tus acciones.-Rusia dijo molesto. -...¿te metiste de nuevo a la bodega?-Alemania pregunto, algo confundido. -No, ¡estoy totalmente sobrio! Solo ven esto es serio.-Rusia dijo para después colgar.

-¿Por que Alemania hizo esto?-Rusia sobó su sien. -Todavía no estoy convencido de que haya sido el...-México dijo. -Todavía no se sabe...pero hasta ahora es el único culpable.-Ucrania hablo.

(...)

-Solamente ha desgarrado sus interiores, causadas por las fuertes penetraciones. Esto va a causar que sangren sus interiores de vez en cuando.-El doctor explicó. -Le va a doler, claro, pero al paso del tiempo se mejorará, lo que tienes que hacer es darle esto.-El doctor mostró un medicamento, cuales eran unas pastillas. -También ayúdala en la hora del baño, no dejes que se esfuerce de más, es preferible que la transportes en una silla de ruedas.-El doctor dijo. -E-Esta bien..-Nazi asintió, bajando un poco su cabeza. Urss pasó un brazo por su hombro, en forma de consolarla.

El doctor se despidió. Justo en cuando el doctor salió de esa puerta, Nazi empezó a llorar levemente. -Amor, no llores...-Urss abrazo a la alemana. Ella solo escondió su cara en el pecho de su amado. -soy una mala madre...-Nazi no paraba de llorar -No lo eres.-Urss acarició la cabeza de la alemana. -C-claro que si, ¿que madre deja que su hija sea maltratada a-así?-Nazi no paraba. -No fue tu culpa.-Urss alzo el mentón de su esposa.

Sus ojos estaban rojos, pues se había aguantado las ganas de llorar. Urss secó las lágrimas de Nazi. -Ya...No llores, te vez mejor sonriendo-Urss le sonrió a la alemana. Ella solo río levemente, desvió un poco su mirada...pues se estaba sonrojando. -Hah, que hermosa eres.-Urss dijo con una sonrisa, cuál se desvaneció. Su cara ahora era algo triste. -Nazi, no lo hagas...-Urss agarro las manos manos de su esposa. -Sé que es para liberarte pero...no me gusta que te lo hagas.-Urss dijo. Nazi suspiro. -No te prometo nada.-

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora