XXXVII

1.3K 167 20
                                    

Capítulo treinta y siete Nieve
Empezada~Enero 17
Terminada~Enero 17

Rusia y México estaban caminando en la blanca nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia y México estaban caminando en la blanca nieve. -¿Sabes?-México habló y Rusia lo miró. -¿Que?-Rusia pregunto -Hablas dormido.-México dijo mientras se doblaba. -Claro que no.-Rusia se cruzó de brazos. -¡Claro que sí!-México rio. *Bam* México le había tirado una bola de nieve a Rusia. México río levemente. Después Rusia lanzó una bola de nieve de vuelta. Haciendo que ambos rieran y también habían empezado una guerra de bolas de nieve.

Luego de unos cuantos minutos ambos cayeron en la suave nieve mientras reían, uno al lado del otro. -No te preocupes, creo que es algo tierno, Hah.-México dijo. Ambos se quedaron allí hablando. Después a ambos les dio las ganas de hacer ángeles de nieve, ¿sabes? Cosas que se hacen en los días de nieve. Ambos se pararon del piso para admirar sus ángeles, con sus espaldas llenas de nieve. -¡Rusia! ¡Rusia!-México miró emocionado al rubio. -¿si?-Rusia le preguntó. -¡Vamos a hacer muñecos de nieve!-México brincó de emoción. -hmm, Okey, ¡vamos!-Rusia dijo. Ambos como niños energéticos empezaron a amontonar nieve, hasta crear grandes bolas de nieve. Los dos sonreían y reían de cualquier cosa, era tan dulce la escena, que hasta daba asco. Los dos terminaron de crear a su "hijo" cuyo nombre era Fernando, este nombre se lo puso México. Para brazos tenia ramas que encontraron tiradas en el suelo, para ojos y botones tenía piedras pequeñas. Y para nariz...pues no tenía. Los dos se decidieron quedar allí más tiempo, ya que, era muy divertido. Aunque a México no le gustaba la nieve en lo absoluto...lo admitía, esto era divertido. A México le cayo..¿un copo de nieve? En la cabeza -¿Eh? ¿Esta nevando?-México miró hacia arriba. -Al parecer, si.-A Rusia le cayó uno en su mano. A Ninguno le importo y solo sugirieron jugando hasta  que los dos decidieron que era hora de entrar. Pues Rusia tenía unas invitadas.

te tengo una sorpresita.-Rusia guió a México a su habitación. -Ahm. ¡Okey!- Rusia abrió la puerta y allí estaban Japón y Polonia. -¡México!-Ambas chicas exclamaron en unísono, las dos fueron hacia el mexicano y lo abrazaron fuertemente, casi dejando sin aire al de piel Morena. Las dos se separaron -Escuchamos las noticias, ¡Felicidades!-Polonia los felicito y Japón sólo asintió mientras sonreía. -¡Y por eso Rusia nos llamó, para hacer tu vestido de ¿Novi...a? ¿Novio?-Japón se quedó pensando -No importa, ¡Pero empezamos! Así que Rusia, ¡Fuera de aquí!-Japón empujó a Rusia hacia afuera de la habitación

-¡Manos a la obra!-

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora