Capítulo cuarenta y nueve ¿Te puedo decir algo?
Empezada~Enero 30
Terminada~Enero 30♕
Unas horas pasaron, ahora era la hora de la cena. Urss se fue a la habitación de Bielorrusia y la despertó de su placentera siesta. -принцесса...-(princesa..)Urss movió levemente a su hija, claro, intentó de no herirla. La rubia abrió levemente sus ojos -Es hora de la cena.-El hombre dijo para después cargar cuidadosamente a su hija. La Niña se aferró de la ropa de su padre, con miedo a caerse. Ambos bajaron las escaleras y llegaron al comedor. Alemania y Polonia se tuvieron que ir ya que tenias unas cuantas cosas "importantes" que atender.
Urss puso a Bielorrusia suavemente en la silla. Cuando lo hizo empujó la silla hacia al frente. Era un silencio bastante incómodo, todos comían en silencio, ¿porque tantos problemas para la pobre Bielorrusia? Nadie sabía que decir.
La cena se terminó todos se retiraban de la mesa, directo a donde fuera, excepto Bielorrusia quien fue cargada por su madre ya que Bela tenía que bañarse.
Llegaron al baño. Nazi puso a Bela en la cama. -Espera aquí en lo que preparo el agua. No te muevas.-Nazi dijo a lo que Bielorrusia asintió. Nazi subió sus largas mangas cuales eran parte de su vestido. Prendió la llave y dejó el agua tibia salir, cuando la tina estaba llena abrió un frasco cuál estaba lleno de burbujas. Hecho un poco, para después mezclar el agua, haciendo que se forme espuma.
Nazi se fue a buscar a la Bielorrusa para su hora del baño...
Rusia caminaba por los pasillos mientras que era seguido por unos cuantos soldados. -Rus.-México dijo caminando hasta el ruso. -¿Hm?-Rusia se volteó. -¡Oh! ¿Que pasa amor?-Rusia habló. -¿Te puedo decir algo?-México dijo mientras que jugaba nerviosamente con sus dedos. -Ah, perdón amor, ahora no puedo escuchar, estoy algo ocupado...-Rusia dijo con una cara triste . -Oh...no te preocupes, esta bien lo entiendo.-México sonrió. -Gracias amor.-Rusia besó la frente de México, hacia que este sonriera. Rusia siguió caminando.
México miró al piso algo triste. Estaba bien, sabía que Rusia estaba muy ocupado, pues estaba preparando sus soldados para el día que venga el tal Imperio Japonés con Austria. No dejaría que otra cosa mala suceda. -Tal vez se lo podría decir luego.-México suspiró y se fue hacia la habitación que compartía con su esposo.
Cuando llegó se sentó en la cama. Suspiró. -¿Cuando se lo podré decir?-México murmuro.Hizo algo para entretenerse, luego llegó su esposo. -Hola Rus.-Saludó al ruso con una sonrisa. -Hola bonito.-Rusia bostezó. Se acostó en la cama. México suspiró. No le iba a decir, lo dejaría descansar. Mañana por la mañana se lo dirá, sin excusa.
Aaaay ayúdame no puedo dejar de escuchar a un tipo polaco que rapea, ni se como lo encontré, pero no puedo parar de escucharlooooooo. No entiendo nada ;-;
ESTÁS LEYENDO
"I'm the queen of the castle" RusMéx [Terminada] [Temporada dos ya afuera]
FanfictionSiete reinos en un mundo de riqueza y realeza. En un reino, más específico, el Imperio Español, ubicado en España, de verdad no es muy tranquilo por allá. Ya verán... Otro reino, conocido como el Reino del Norte Soviético posee poder y riqueza, y ta...