Capítulo ocho Nostalgia
Empezada~Septiembre 27
Terminada~Septiembre 29♕
Usa se tuvo que ir a su reino ya que tenía una cita con Filipinas
Así que Mexico iba entrando al palacio
En los pasillos se encontró a Rusia -Hola Rusia-Saludó con una sonrisa agradable -Hola Mexico-Saludó de igual manera el ruso.
-Me gusta tu vestido, te queda bien-Rusia dijo mientras miraba de cabeza a pies a Mexico -Gracias,es mi vestido favorito, ademas tu no te ves tan mal tampoco-Mexico decía mientras sonreía hacia al ruso -Gracias Mex-
Los dos se quedaron parados allí pensando en que hacer -¿Quieres hacer algo?-pregunto Mexico recibiendo -Claro-Como la respuesta del Ruso.
-Que tal si te enseño mas el palacio-Sugirió Mexico -Me suena bien-Rusia respondió.Los dos caminaban por los largos pasillos del palacios, mientras que Mexico le enseñaba cada cosa y cuarto al rubio.
Pero algo captó la atención de Rusia, este objeto lo era una foto de una mujer.
La mujer portaba una corona de plumas de colores vivos, su piel morena y sus ojos eran igual de brillantes que los de Mexico, eran un color miel dorado, mientras que su pelo era largo color azabache.-Oye Mex, ¿quien es ella?-Rusia pregunto señalando al retrato -¿Hm? ¡Oh!, Esa es Azteca, mi Mamá-Dijo mientras se acercaba a Rusia
-Tú mamá, ¿tu papá tiene esposa?-Rusia pregunto todavía mirando al retrato -Ehh...si y no, bueno yo tenía otro papá, pues mi padre biólogo, solo recuerdo que se llamaba Maya, ya que murió unos días después que yo naciera-México explicaba -Pues después que el muriera mi mamá se puso muy triste hasta que vino España y le levantó los ánimos, poco después se casaron y eso pero...-Mexico suspiro. -pero...después ella murió por una guerra provocada por las tropas de España, el no quiso hacerlo..., De tanta molestia, ira y tristeza mi papá colonizó a muchos países solo para sentir poder, después mi papá no ha sido el mismo después...-Mexico explico recordando esto último por lo de anoche-Pero eso ya no importa-Sonrío débilmente.Rusia se sintió mal por Mexico, se quedó callado, se sentía culpable. -¿Que tal si seguimos?-Mexico dijo -Mexico, lo siento, no quise hacerte recordar algo triste...-Rusia miro hacia el piso.
Mexico sé acerco a Rusia y le agarro las manos entrelazando sus dedos -Rusia, ya te dije, eso ya no importa..-Miro a Rusia con una sonrisa amable -¡Ahora sigamos!-Dijo amablemente el de piel morena para empezar a correr agarrado de la mano de Rusia.
Pero en uno de los pasillos se encontraba nada más y nada menos que Venezuela viéndolos con mucha furia.-Estúpido travestido, no trates de quitarme a MI Rusia...-Murmuro el venezolano mientras apretaba su puño.
Venezuela ya tenía un plan para hacer Rusia todo suyo, solo tendría que esperar un poco más...♕
ESTÁS LEYENDO
"I'm the queen of the castle" RusMéx [Terminada] [Temporada dos ya afuera]
FanficSiete reinos en un mundo de riqueza y realeza. En un reino, más específico, el Imperio Español, ubicado en España, de verdad no es muy tranquilo por allá. Ya verán... Otro reino, conocido como el Reino del Norte Soviético posee poder y riqueza, y ta...