XL

1.6K 152 103
                                    

Capítulo cuarenta La Boda
Empezada~Enero 19
Terminada~Enero 21

Todavía estaba oscuro afuera, así de temprano era, tendrían que preparar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía estaba oscuro afuera, así de temprano era, tendrían que preparar todo. Desde la comida hasta la "Novia" México se levantó. Frotó sus ambos ojos dorados para acostumbrarse más a la luz del cuarto, cuál era casi poca. El latino bostezo. Miró a su lado, Rusia todavía estaba dormido. El moreno movió un poco el hombro del más alto para que este se levantara. Rusia abrió sus ojos lentamente. -Buenos días, amor.-Rusia dijo. Se posó más cerca del latino y le dio un beso, al cual México correspondió. El mexicano agarro las ambas manos del ruso. Entrelazó sus dedos con los del ruso. -Hoy Es el día...-México sonrió ampliamente. Los dos juntaron sus frentes. -Ven, vamos a prepararnos, no podemos estar tardes.-Rusia se levantó de la cama, seguido por México.

Después de un buen baño caliente, los dos ya se encontraban vistiéndose en ropa cómoda, dañarían la tradición si se llegan a ver con la ropa de boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un buen baño caliente, los dos ya se encontraban vistiéndose en ropa cómoda, dañarían la tradición si se llegan a ver con la ropa de boda. Bueno, Rusia no, Rusia se quedaría en el reino por un rato más y México se iría a la catedral para poder empezar a preparase con Japón y Polonia. -Me tengo que ir, rusito.-México se acercó al ruso y se despidió de él con un beso y un fuerte abrazo. -Ven, vamos bebé.-México agarro a Paco, haciendo que el perro se despierte de su placentera siesta. México se acercó a la puerta, giró la perilla. -¡Te veo luego!-México dijo antes de salir por la puerta e irse.

Después de que México se fue Rusia suspiró y se paró. Caminaba en círculos de una forma nerviosa. Como pueden ver, Rusia tiene un tic Nervioso. Miles de pensamientos negativos resonaban en su interior. Pero de repente se calmó. -No te va a dejar en el altar tonto. Si pudimos llegar hasta aquí, te aceptara. El té ama y tu también lo amas.-Rusia se dijo a él mismo, después sintiéndose a más confidente con sigo mismo.

Se fue a su propia habitación y abrió su guarda ropa. Agarro su ropa. Era un esmoquin negro, lo típico, que lo hacía ver dominante. Suerte que Alemania lo ayudo a escoger el artículo de ropa.
Se vistió y se perfumó con su colonia preferida, cuál México ha dicho que le gustaba su olor. Salió de su habitación y bajó las escaleras. Sendo bochinche que había allá abajo. Las mucamas y mayordomos traían grandes platillos de comida a lado a lado. Traían miles platos y copas con bastante cuidado, ya que ninguna se caía.

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora