Capitulo-Unico-¡Nota Importante Porfavor Leer!

2.1K 207 163
                                    

Okey antes de empezar, yo quería que todos tengan la oportunidad de que leyeran este especial de Navidad, ya que pues-¡Es Navidad! Así que después del Lemmon estará la historia Fluff para ustedes, espero que les guste, ya que tarde un montón de tiempo escribiendo ambas historias.

Lemon»

La nieve caía, haciendo que la atmósfera sea una muy fría. México estaba parado en el balcón mientras se abrazaba a si mismo. Le encantaba ver la nieve pero el frío no tanto. Extendió su mano y en esta cayo el minúsculo fragmento de hielo, un copo de nieve. Su novio no estaba en casa en el momento, así que México tenía tiempo de preparar el regalo de navidad de Rusia. México salió del balcón y entró al cuarto que el compartía con el ruso. México se empezó a desvestir y cuando ya no tenía ropa puesta agarro una lencería de color rosa y se la puso. Ahora tocaba esperar.

Rusia abrió la puerta de entrada de su hogar y fue a poner la compra en una mesa, pero en la mesa en que iba a poner los bolsos pesados había una nota que tenía un beso pintado con lápiz labial. El ruso abrió la nota que decía:

Hola mi rusito, ¿ya llegaste con las compras no? Pues si sí quiero darte tu regalo de navidad, he esperado todo el día con ansias para darte el regalo, si lo quieres ver ven al cuarto. ¡Te quiero!

-México.

Rusia puso la nota devuelta en donde estaba y se dirigió al cuarto en donde estaba su regalo.
Subió las escaleras y tocó la puerta del cuarto tres veces
-Pasa~-México dijo desde adentro de la habitación. Rusia abrió la puerta pero todo estaba oscuro. Rusia prendió la luz del cuarto usando el interruptor. La luz prendió, Rusia no vio nada, tal vez era una broma de su novio, hasta que miro en la cama. México estaba acostado boca arriba con sus piernas abiertas mirando a Rusia. El latino también tenía una cinta de las cuales le pones a los regalos color roja.

Rusia se acercó a México y se posó encima del latino. -¿Te gusta el regalo mi amor?-México susurro mientras acercaba su cara más a la del ruso. -Me encanta...-Rusia dijo para después unir sus bocas en un beso salvaje. Rusia mordió levemente el labio inferior del latino, haciendo que este diera un suave gemido placentero para poder darle paso a la lengua de Rusia. La lengua de Rusia exploraba la cavidad bucal de México. Los dos siguieron con el beso hasta que se quedaran sin aire, que, obviamente se separaron, pero lo único que los unía era un hilo de saliva. México jadeaba mientras sonreía levemente. -Que hermoso té ves...-Rusia dijo mientras se acercaba al cuello del de piel morena.

Rusia aspiro ese dulce olor que desprendía su novio. Cada segundo lo deseaba más y más. El ruso pasó su lengua por el cuello del moreno, haciendo que este tiemble levemente. Luego el ruso empezó a dar pequeños besos por la área sensible del cuello de México. El previamente mencionado gemía suavemente, solo haciendo que el ruso se excitara más. Rusia empezó a chupar la suave piel del mexicano. Lego empezó a morder el cuello del contrario, haciéndole una notoria marca que ahora sangraba levemente.
Rusia se separó de la área del cuello y hombro de México y empezó a besar su zona del vientre, hasta llegar a su pecho. Le empezó a deshacer la parte de arriba de la lencería hasta dejar sus pezones descubiertos. Rusia tiro la pieza de ropa hacia el otro extremo de la habitación. Rusia empezó a lamer el pezon derecho de México, este solo soltaba suaves gemidos. Rusia empezó a chuparlo fuertemente mientras jalaba el otro. -Ngh, ah, Rus...-México gimió. Luego empezó a morderlo mientras pellizcaba el otro. Rusia se separó del pecho de México y besó sus labios entreabiertos.

México pasó su mano por el abdomen del rubio . -Yo te quiero hacer sentir bien también rusito~-México dijo mientras miraba a la entrepierna de Rusia. -Jeje, haz lo tuyo bebé-Rusia dijo mientras se sentaba en la cama. México gateó en una forma lenta y seductiva hacha Rusia. Le empezó a bajar el cierre del pantalón a Rusia, luego el bóxer, hasta dejar descubierto su miembro que aún estaba dormido.
México empezó a tocar la punta y después lamerla levemente. Luego metió a su boca la gran madre rusa, que definitivamente no cabía en su boca. Empezó a hacer movimientos de sube y baja, haciendo que el ruso gruñera. México iba subiendo la velocidad, causándole al ruso más placer, este último mencionado jalaba el pelo del latino para que fuera más rápido, esto duro por un lapso de tiempo. -Gah, M-mierda México, me voy a correr.-Rusia dijo pero México no paró, unos momentos después Rusia se había corrido en la boca del moreno. Este se lo trago completo.

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora