V

2.7K 354 15
                                    

Capítulo cinco Mi primer Baile
Empezada~Septiembre 24
Terminada~Septiembre 25

Rusia está muy feliz, por fin tenia un amigo, no se soltaba del abrazo,que para Mexico era uno muy "Asfixiante"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia está muy feliz, por fin tenia un amigo, no se soltaba del abrazo,que para Mexico era uno muy "Asfixiante".
Mexico soltó una risa torpe, pero el ruso no captó la indirecta. -Ahem-Tosió Mexico pero Rusia no lo soltaba
-Rus-ia...Me-me estás asfixiando ca-cabron...-Mexico dijo prácticamente en el aire tratando de soltarse del agarre del más alto.
-Ah...Lo siento mucho-Dijo el ruso con pena mientras ponía al otro en el piso.
-No te preocupes jeje, tienes mucha fuerza-Decía mientras sonreía dulcemente para el eslavo -Que tal si entramos, le tengo que traer las cosas a papá-Dijo Mexico mientras alzaba un poco la canasta.
-Esta bien-Rusia dijo para después empezar a caminar junto con el Latino.

Ambos llegaron a las puertas del reino, entraron para ir directamente a la cocina para poner a un lado la canasta.
Ellos la dejaron en un a mesa de la cocina y subieron al cuarto del Ruso para platicar un rato sobre sus gustos...u otras cosas por ese estilo.

Cuando llegaron los dos se sentaron en el piso mientras que Paco estaba en el regazo de Mexico dormido.
Ellos platicaban normalmente sobre cosas que les gustaban.
Ellos debes en cuando decían chistes y el contrario siempre reía, se llevaban bastante bien, y eso por solo conocerse por un día...

♕𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 ℂ𝕙𝕚𝕝𝕖♕

Todos los latinos excepto Mexico estaban sentados en el piso mientras hablaban sobre la persona que ahora hospedaba su casa.

-Weones, ¿A ustedes le gustan a Rusia?, Ósea es lindo pero no me atrae...-Decía Chile.
-x2, se ve buena honda pero me gusta otra persona-Dijo Argentina mientras pasaba una mano por el hombro de Chile -Creo que Rusia se lleva bastante bien con Mexico, hablan sin parar- Dijo Perú -El Mamaguevo tiene razón, Ademas pienso que se ven lindos juntos-Venezuela dijo mientras le daba una mordida a una Manzana -Yo opino lo miso-Guatemala opino -Me too-Belice dijo.

Luego todos escucharon las risas de Mexico y Rusia
-Ven-Perú dijo haciendo que todos rieran.

♕𝔻𝕖𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝕔𝕠𝕟 ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕪 𝕄𝕖𝕩𝕚𝕔𝕠♕

-¿Enserio no sabes bailar?-Pregunto Rusia
-No, pues como casi nunca puedo asistir a nada nuca aprendí-Respondió Mexico para después ser jalado por Rusia. -¿Que haces?-Pregunto Mexico Ahora parado mirando a Rusia -Te enseñaré a bailar-Dijo Rusia con una sonrisa amplia mientas que Mexico solo asintió.
-Okey, solo pon tu mano aquí-Rusia dijo mientras agarro una mano del de piel morena y la puso en su hombro -Y agarra mi mano con la otra-Dijo con una sonrisa para sentir la mano de Mexico agarrando la suya -Okey ahora yo pondré mi mano aquí-dijo mientras puso una mano en la cintura del otro causándole un pequeño escalofrío al contrario pero no se negó. -Ahora solo sigue mis pasos-dijo para empezar a moverse.

Ambos se movían lentamente, Anteriormente Mexico había pisado varías a Rusia pero este no se quejó, solamente surgieron bailando mirándose mientras reían -Bailas muy bien para tu primera vez-Dijo Rusia todavía mirándolo -Jeje~Gracias-decía sonriendo Mexico.

♕Rusia le había dado su primer baile♕

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora