XXXV

1.5K 175 8
                                    

Capítulo treinta y cinco La catedral
Empezada~Enero 12
Terminada~Enero 13

Los que estaban mirando desde el marco se fueron, ya querían darle un momento a solas a los ahora prometidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los que estaban mirando desde el marco se fueron, ya querían darle un momento a solas a los ahora prometidos. México se  quedó mirando el anillo unos momentos. -¡Es hermoso!-México exclamó sin despegar su vista de su dedo anular. -Como tú.-Rusia levantó el mentón de México para poder besarlo, a cuál acción México no se negó. Se besaron y unos momentos después se separaron, rieron.

-Creo que debemos empezar a planificar, ¿no?-Rusia sugirió y México solo asintió con una sonrisa. -¡Pues vamos!-Rusia exclamó feliz para después agarrar la mano de México y empezó a, casi correr-E-Espera-México dijo pero Rusia no escuchó. Los dos chicos llegaron a la habitación. Rusia abrió el armario del Moreno -Q-¿que haces?-México pregunto. -Saldremos, tengo que enseñarte algo.-Rusia le dio una chamarra gruesa a México. México se la puso y pronto ya estaban afuera.

Caminaron entre la profunda y blanca nieve hasta que llegaron a su destino. -Podremos hacer la boda aquí.-Rusia dijo mientras miraba hacia arriba a donde estaba la grande cúpula del Kremlin, o La catedral de San Basil. La boca de México formó una 'O' perfecta. -Desde mi habitación no se ve completa. ¡Es increíble!-México dijo con asombro. -Sip, aquí se casaron mi Papá y Mamá, al igual que mis abuelos, es casi tradición, ¿sabes?-Rusia siguió mirando a la gran catedral. -¿Quieres entrar?-Rusia le preguntó a México con una sonrisa, mientras que el previamente mencionado asintió. Entraron.

-Guau...-México soltó al ver el colorido interior. Miró hacia arriba y vio un candelabro apagado de gran tamaño. -¿Que dices?-Rusia le preguntó a México -¡Si!-México siguió mirando. -Es magnifica.-México dijo con una sonrisa. Rusia rio. -Ven, ¡veamos el altar!-Rusia dijo. Los dos entraron a la parte que asemejaba una iglesia. La gran porción de la catedral tenía varias filas de banco de iglesia. Estaba medio oscuro y unas cuantas velas alumbraban el lugar. Sus paredes eran coloridas, eran únicas. Todavía ambos no podían creer que pronto estarían parados en el altar con la persona que más amaban. Estaban ansiosos, aunque todavía faltará mucho tiempo para la ocasión. Además se acaban de prometer hace unas horas, pero eso es normal.

México y Rusia se sentaron en una banca. -¿Ya sabes como la decoraremos? Me gustaría que sea una mezcla de nuestros países, como ya estamos en la catedral, podremos decorarla como tú quieras.-Rusia agarro al mano de México -Eh, bueno déjame pensar.-México pensó un momento. -¡Oh! Recuerdo, a mi le gustaban mucho las flores, las flores siempre se hacían presentes en todas las ocasiones del pueblo.-México explicó.

Rusia miró a su alrededor. -¿Y si colgamos unas allí?-el rubio sugirió. -Creo que se vería bien.-México dijo. Y allí se quedaron, planificando para el día que los esperaba, se quedaron allí, en esa misma banca hasta que se hizo tarde.


Lo hice No me sentía muy inspirada😔, pero ¡Aquí 'stoy!
Quiero darle crédito a @rebefashion por las ideas de la decoración, y la ayuda. Sin ti esto sería un desatre ;-;

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora