XXVII

1.6K 215 18
                                    

Capítulo veintisiete Sosegar
Empezada~Diciembre 26
Terminada~Diciembre 28

Rusia había decidido quedarse a dormir con México, ya que el latino estaba muy nervioso para el fenómeno que los esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia había decidido quedarse a dormir con México, ya que el latino estaba muy nervioso para el fenómeno que los esperaba. Rusia tocó la puerta tres veces para que México le abriera la puerta y dejara el ruso pasar. El rubio se sentó en la cama del Mexicano, seguido por el latino sentándose a su lado. -De verdad no tenías que hacer esto.-México dijo mirando a Rusia. -No te preocupes, de verdad no me molesta dormir contigo.-Rusia dijo con una sonrisa. -Gracias rusito.-México le dio un pequeño beso a Rusia en al mejilla. -Jeje, ven, vamos a dormir lindo.-Rusia y México se acomodaron en la cama hasta quedar cómodos.

México se pegó mas a Rusia hasta quedar calentito. Rusia abrazo a México.
Pro la comodidad mutua, ambos quedaron dormidos casi al instante...

(...)

México despertó de repente por un fuerte trueno. El sentó derecho mientras que su respiración era una abnormal. México miro a su lado y allí estaba Rusia todavía dormido. El latino suspiró y volvió a acostarse en su posición anterior. Luego otro trueno ahora acompañado de una fuete ráfaga de viento. México agarro la cobijas fuertemente. Rusia despertó...
El eurasiático vio al pobre latino con sus ojos cerrados fuertemente cada vez que se escuchaba un trueno u otro sonido así.

-Era un rayito de sol
un lirio blanco
lleno de amor
era su boca un coral
eran sus dientes perlas del mar

Era un ángel que del cielo
Dios me lo envió
pero el cielo
me lo arrebató

Yo presentía que aquel capullo
jamás vería la luz del sol
porque el misterio de aquel idilio
nadie en el mundo lo comprendió

Pálida y mustia
cual blanco lirio
perdió su aroma,
perdió su amor
...
Era un rayito de sol
un lirio blanco
lleno de amor
era su boca un coral
eran sus dientes perlas del mar

Era un ángel que del cielo
Dios me lo envió
pero el cielo
me lo arrebató

Yo presentía que aquel capullo
jamás vería la luz del sol
porque el misterio de aquel idilio
nadie en el mundo lo comprendió

Pálida y mustia
cual blanco lirio
perdió su aroma,
perdió su amor
-

México quedó sorprendido, no sabía que Rusia estaba despierto, pero puso su sorpresa a un lado y sintió su párpado más pesado, pues se estaba quedando dormido. Rusia sonrió y besó la cabeza de su lindo novio.
Rusia bostezo y también quedó dormido. Necesitaban descansar, y mucho...mañana iba a ser un día laaaargo...

El resto de la  noche fue como una cualquiera. México no se volvió a levantar aunque tremendos truenos sonaran. Rusia lo ayudó. Honestamente, ¿que haría México sin Rusia?

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora