Capítulo cincuenta y siete Reencuentro
Empezada~Febrero 5
Terminada~Febrero 5♕
-No voy a ir...-Hablo una voz, cuál sonaba realmente familiar. -¡Si! ¡Tienes que ir!-Otra voz dijo. -¡Todavía te ama!-La voz anterior dijo. -No, No voy a ir...Me tienen rencor, y lo acepto.-La voz familiar dijo. Un momento de silencio...-¡EY! ¡Bájame!-La voz familiar hablo -Va a ir, lo quieras o No.-Se abrió la puerta.
La voz desconocida cargó a su opuesto, ya sabes quien eres, "Voz desconocida". La voz lo llevo hasta un carruaje mientras que el conocido solo se quejaba y gritaba para que lo soltaran, cuál nunca pasó....
Devuelta con lo otros, ellos habían entrado a su reino después de esos momentos de diversión en la nieve. Era a la tarde y el sol se iba escondiendo, para pronto darle paso a la luna.
Unos guardias anunciaron que un transporte desconocido había parado en frente del reino. Los guardias dieron sus órdenes cuales eran que se quedaran adentro por su seguridad. Y eso hicieron. -¿Quien crees que esté allá fuera?-México habló. Rusia alzó sus hombros. -No lo sé. Solo hay que ver.-Rusia le dijo. Las puertas de abrieron, dejando ver al desconocido de cuales hablamos hace unos momentos.
-P-¿Padre?-México dijo al ver quien era, y sí, efectivamente era el rey español. -Hola, hijo...-España dijo, mirando hacia todos lados. Rusia se paró en frente de México como forma de protección. -N-No esperen tranquilos, no vengo a herir a nadie.-España dijo, mirando al mexicano. -Sin embargo, vengo a hablar de una forma pacífica...-España dijo para después suspirar. Todos lo escuchaban. -Méx, Yo...Yo escuche las noticias, te felicito muchísimo. Y solo quería decir que te quiero..mucho. Tal vez no quieras escuchar esto ya que soy el antagonista de tu vida...per—-España fue interrumpido, México lo abrazó. -También te quiero.-México le sonrió. -Y sé porque me herías, era necesario, lo siento, no pude ser perfecto.-México dijo con una pequeña sonrisa. -Nonononono, Eso pensaba...pero una persona me enseñó que nadie es perfecto.-España dijo, acariciando el cabello de su hijo. -No te espero que me perdones, solo quiero que sepas que te amo.-España sonrió ampliamente.
-¿Como te voy a perdonar?..si nunca te aguante rencor..-México dijo. Los demás llegaron, ya que escucharon la voz desconocida. -¿Sabes que? Quiero que te quedes para la cena, ya sabes, me gustaría hablar más.-México sonrió. -Claro, si ustedes lo autorizan.-México miró hacia Urss y Nazi. -Nosotros ya no somos los reyes, ustedes lo son.-Nazi dijo. México miró al ruso de una forma suplicante. -De acuerdo...-Rusia dijo, para después mirar al español mal.
Oop. Llegamos a los 8k uwu. ¡Thank you! Los amo eeeeeee. Besitos para todos mis soldados🔫
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
"I'm the queen of the castle" RusMéx [Terminada] [Temporada dos ya afuera]
FanfictionSiete reinos en un mundo de riqueza y realeza. En un reino, más específico, el Imperio Español, ubicado en España, de verdad no es muy tranquilo por allá. Ya verán... Otro reino, conocido como el Reino del Norte Soviético posee poder y riqueza, y ta...