LII

1K 122 29
                                    

Capítulo cincuenta y dos Mañana
Empezada~Febrero 1
Terminada~Febrero 2

El doctor se había ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor se había ido. Nazi y Urss atendían unas cuantas diligencias. El pueblo completo ya sabia que habían atacado a su nueva 'reina'.
Mientras tanto, Rusia esperaba que México despertara.

Rusia seguía mirando al cuerpo de su esposo, en especial la área de su estómago...¿era realidad? ¿Es un sueño? ¿Iba a ser padre? -Nghh..-Se escucharon quejidos, provenían del mexicano. Rusia miró al moreno. México se sentó en la cama. -Me duele todo.-México dijo, frotándose sus ojos. -N-No espera, no te muevas tanto.-Rusia dijo. Rusia se acercó al mexicano, y le dio un abrazo con mucho cuidado para no lastimarlo. -¿Es cierto?-Rusia murmuró. -¿De que hablas rusito?-México dijo correspondiendo al abrazo del rubio. -Estás embarazado...-Rusia sonrió levemente. México se sorprendió, este solo río levemente y asintió -Te quería decir hoy, pero pues...aquí estamos.-México dijo. Rusia agarro ambas manos del moreno. -México perdóname, no te pude escuchar ayer.-Rusia repartió besos en ambas manos del mexicano. -No Rusia, está bien, estabas ocupado.-México sonrió.

...

Los minutos se hicieron horas, haciendo que el día pase. Todos habían comido su cena y estaban en sus camas durmiendo de una forma tranquila, excepto por cierta alemana.

Nazi estaba parada en frente de su armario mirando hacia una combinación de ropa, más bien, era un uniforme militar color negro bastante ajustado. Lo agarró. Se fue al baño y se lo puso. El uniforme tenía una larga chamarra, que le llegaba más o menos a los tobillos. El uniforme era manga larga y también portaba guantes color negro. Por debajo tenía una camisa blanca con una corbata negra. El uniforme era muy apretado, cuál hacía que su figura resaltara. Se vio en el espejo, todavía seguía siendo la misma monstruosidad de siempre.

Nazi suspiró. -Haces lo correcto.-Se dijo a su reflejo. -Haces lo correcto.-Repitió. -¿No crees que es muy tarde para jugar a vestirse?-Una voz de tras de ella dijo, haciendo que la alemana pegue un grito. -U-Urss.-Nazi miró al soviético. -¿Porque te pones esa ropa?-Urss le preguntó con una cara de preocupación. -N-No lo sé, ya sabes, acabe de mandar dos personas a un campo de concentración..y solo se sintió como si fueran "esos tiempos"-Nazi se volvió a mirar en el espejo

-Amor, eso ya pasó, ahora somos mejores personas.-Urss se sentó en la cama, Seguido por Nazi cuál se sentó a su lado. -Fácil para ti decirlo, fuiste el "héroe"-Nazi miró al piso. -Eso no significa que no causamos problemas.-Urss levantó el mentón de Nazi. Urss quitó su sonrisa de su cara. -Nazi, quítate la chamarra.-Urss pidió. Nazi no dijo nada y se empezó a deshacer la ajustada correa. La puso a un lado y se empezó a quita al chamarra, dejando descubierta su camisa manga larga blanca. Urss suspiró algo molesto. -Nazi, perdón pero, quítate la camisa...-Urss dijo. Nazi se la quitó, dejando sus pechos desnudos descubiertos. Urss miró sus brazos.

-Nazi...-Urss siguió mirando los brazos de la alemana. -¿Hm?-Nazi miró a Urss. -¿Porque te sigues hiriendo?-Urss dijo. -Sabes que me aburro aveces.-Nazi rodó sus ojos. Urss suspiró, todavía trataba de quitarle ese hábito tan tonto a su esposa. -Eso no importa ahora...ven, vamos a dormir, simplemente no puedo esperar para mañana...-Urss se acostó en la cama, Nazi hizo lo mismo. -Hah..yo tampoco..-Nazi sonrió



Perdón por el cancer y el feo relleno ssksksksk no quería saltar directamente al punto xd

(Arregló esto horita, soy muy vaga :') )
Okey bai, los dejo en paz xd

Y si, Nazi todavía tiene su uniforme de Nazi.

Bueno prepárense para luego leer mi intento fallido de escribir gore

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora