Capítulo veintitrés Fenómenos
Empezada~Diciembre 7
Terminada~Diciembre 9♕
Era de noche, todos estaban dormidos excepto por un cierto ruso quien estaba parado enfrente de un teléfono.
El ruso agarro la parte del teléfono y lo puso en su oído, y con una mano empezó a marcar un número en la parte rotativa del aparato.
Ya había marcado el número y ahora esperaba que cierta persona contestara.-Привет, Урсс, кто говорит?-(Hola, habla Urss, ¿Quien habla)Se escuchó
-Привет папа это я, россия-(Hola padre, soy yo, Rusia)Rusia hablo lo más bajo posible
-Ах, Россия, в чем дело, сын мой-(Ah, Rusia, que pasa, hijo mío)Urss pregunto -ну, я уже нашел партнера, и я хотел бы, чтобы вы искали нас, пожалуйста, отец-(Bueno, encontré pareja, y me gustaría que nos busques, por favor padre)Rusia pidió
Urss suspiro y dijo-Конечно, я пришлю кого-то, чтобы искать их, но я не могу-(Claro que enviaré a alguien para que los busque pero)Urss paró-но?-(¿Pero?)
Urss suspiro otra vez -
Здесь пройдет шторм, я просто знаю, что он пошлет много дождя во всю Европу-(Pasará una tormenta por aquí, solo se que mandará mucha lluvia para todo Europa)Urss hablo -Но как только шторм закончится, я отправлю кого-нибудь искать их!-(¡Pero en cuanto termine la tormenta mandaré a alguien para que los busque!)Urss dijo y Rusia solo suspiro-как удобно, верно?-(que conveniente, ¿no?)Rusia murmuro y engancho.Rusia masajeó su sien y se acostó en su cama, se estaba frustrando y un buen descanso no le haría mal. Se acostó y rápidamente quedó dormido.
...
Era la mañana siguiente y España había llamado a todos para decir un anuncio 'Importante'
España sentado en su trono dijo -Bueno, los he llamado para anunciar algo sumamente importante-España cruzó sus piernas y brazos -Vendrá una tormenta tan grande que cubrirá a casi todo Europa.-España dijo
Todos los que estaban en fila, menos Rusia, se quedaron boquiabiertos, hace tiempo que no tenían tormentas o algo por ese estilo.
México se enganchó al brazo de Rusia y se pegó más a él. Rusia lo miro y le sonrió tiernamente. Y claro, España lo vio y "discretamente" se enojó. Ya tenía que hacer luego...La pequeña asamblea había terminado -Ya eso es todo, ya podréis retirase-España dijo -Y por favor pido que no salgan de sus cuartos, ya que estaremos organizando la preparación para el fenómeno.-
Todos los integrantes de la fila se voltearon y empezaron a caminar con destino a sus habitaciones. -Excepto tú, México.-El mencionado paró su paso y volteó su cabeza a donde estaba su padre. Ellos dos eran los únicos en ese cuarto.-Ven acá.-España dijo parándose de su trono. México obedeció y, con mucho miedo, se acercó a su padre. Su padre le dio una cachetada al menor de altura, dejando su mejilla roja. - Tú solo te apegas más a Rusia para restregarle su relación a Venezuela-España dijo -¿Q-que?-México dijo tocando su mejilla adolorida. -Ash, no te me hagas el estúpido.-España dijo empujando el menor haciendo que este se caiga al piso frío. -Me da tanta furia que el allá escogido alguien tan feo como tu, ¡maldita sea!- España dijo dándole un pisotón al brazo del contrario -¡AGH!-México grito. Eso definitivamente le dejaría un moretón.
Lo que ellos no sabían era que un ruso los miraba desde la planta alta
-¡Eres un fenómeno!-Se escuchó desde la planta bajaRusia no lo podía creer, rompió su simple promesa de proteger a México, ¿pero como iba a saber que esto iba a pasar?.Rusia dio un paso hacia atrás y chocó con una mesa haciendo que una decoración se cayera. Rusia se quedó quieto mientras sudaba frío. España paro de herir e insultar a México por el extraño sonido, lo dejó en el piso tirado, se fue.
ESTÁS LEYENDO
"I'm the queen of the castle" RusMéx [Terminada] [Temporada dos ya afuera]
FanfictionSiete reinos en un mundo de riqueza y realeza. En un reino, más específico, el Imperio Español, ubicado en España, de verdad no es muy tranquilo por allá. Ya verán... Otro reino, conocido como el Reino del Norte Soviético posee poder y riqueza, y ta...