Capítulo cincuenta y uno Una sorpresa en un momento no muy agradable
Empezada~Febrero 1
Terminada~Febrero 1♕
De una forma rápida, casi inhumana Imperio Japonés movió su Katana de muchas formas rápidas, como si se tratase de un samurai hábil de un cuento de hadas. México quedó todo picoteado, tenia cortes cuales variaban de pequeños a grandes en todo su cuerpo, hasta su ropa quedó rasgada. Cayó al suelo... -¡México!-Rusia se tiro al piso, colocando la cabeza de su esposo en su regazo.
Los guardias agarraron a los dos invitados. -...Esto es inaceptable.-Nazi dijo en una forma tan fría que hasta quemaba, hasta a Urss le dio un poco de miedo. -Tú. El mismo cabrón.-Nazi se acercó al Japonés. Se acercó a su cara, como si lo fuera a besar. Se separó. -Guardias.-Nazi dijo, atrayendo la atención de los guardias. -Llévenlos al campo de concentración, primera cosa en la mañana iré hasta allá...-Nazi dijo, los guardias se llevaron a los peli-negros.
-M-México...-Rusia acariciaba el cabello del moreno. -¡¿Estás bien?! ¿!Que te duele?! ¿¡Llamó al médico?!-Rusia dijo en una forma ansiosa. México acercó débilmente su brazo lleno de cortes hacia la mejilla del ruso. -Rusia...Estoy bien.-México sonrió levemente. -No, no lo estás, por favor, no p-peleemos de nuevo..yo te quiero ayudar..-Rusia se aguantaba las lágrimas. -No llores..-México siguió sonriendo, sintiéndose peor y peor cada segundo, pues unas cuantas de sus heridas se desangraban rápidamente.
México cerraba sus ojos poco a poco, hasta quedar inconsciente. Lo último que escucho fue; "¿México?...¡México!." "Rápido llamen al doctor" "Todo va a estar bie—-"
...
Rusia, Urss y Nazi estaban sentados en la cama del ruso y el mexicano, mientras que México era atendido por el doctor. -Se ha desangrado un poco, por la pérdida de sangre cayó inconsciente, se levantara pronto.-El doctor dijo mirando algunos papeles. -Deben cambiar sus vendas al menos una vez a la semana, si no sus cortes se podrán infectar.- El doctor dijo, todos asintieron. -Algo malo será que no podrá esforzarse mucho por unos cuantos días, no lo hagan hacer demás. Descanso es recomendable.-El doctor dijo. Rusia miró hacia abajo. -Pero, lo bueno es que el bebé está muy bien.-El doctor sonrió. Rusia levantó su cabeza. -¿B-bebé?-Rusia miró al cuerpo de su amado.
-¿No le han dicho?-El doctor dijo, todos se negaron. -Sí, México está embarazado.-El doctor dijo. Rusia se sintió culpable. Eso era lo que le quería decir ayer, que mal esposo era.. Rusia puso su mano en el estómago de México y suavemente lo acarició. -Fuera mucho mejor si me lo podrías decir tú...-Rusia murmuro. Mientras que Nazi y Urss pensaban que era una broma.
ESTÁS LEYENDO
"I'm the queen of the castle" RusMéx [Terminada] [Temporada dos ya afuera]
FanfictionSiete reinos en un mundo de riqueza y realeza. En un reino, más específico, el Imperio Español, ubicado en España, de verdad no es muy tranquilo por allá. Ya verán... Otro reino, conocido como el Reino del Norte Soviético posee poder y riqueza, y ta...