No podía dejar mirar mi rosa azul hace dos días que me la había regalado mi admirador secreto aún no se marchitaba y mantenía su fantástico aroma.
Veo el último mensaje que me dejo la noche anterior y una pequeña sonrisa se asoma a mis labios mientras leo aquellas preciosas líneas:
A.S: Buenas noches princesa ojalá estuviera a tu lado para susurrarlo a tu oído pero solo me tengo que conformar con este mensaje me gustaría despedirme de ti mientras se cierran tus ojos y darte un beso en tus labios.
Ni siquiera le respondí aun todavía esta situación me tenia confundida y tenia miedo que alguien detrás de su celular se estuviera burlando de mí.
Aunque por un pequeño instante pensé que se trataba de Jake Sullivan, ese chico es realmente ardiente y me gustaba pero dudo que él fuera un hombre romántico.
A.S: Buenos días, princesa :)
Phoebe: Buenos días, chico misterioso :D
A.S: Te has despertado con buen humor eso es bueno, no hay nada mejor que verte sonreír por los pasillos.
Phoebe: ¿Sabes que me haría feliz?
A.S: ¿Que?
Phoebe: Saber quien eres. Tenemos dos días escribiéndonos por Whatsapp ¿Cuanto tiempo más tengo esperar?
A.S: Eres una chica muy impaciente, Phoebe Milano. Pero todo ha su debido tiempo lo prometo.
Phoebe: Y tu eres insoportablemente irritante con tu secretismo.
A.S: Por favor princesa no te enojes.
Phoebe: No me llames princesa, ahora estoy de mal humor por tu culpa.
A.S: Lo siento, Phoebe. Por favor no te enfades conmigo. Ya te dije que soy bastante tímido y me asusta pensar que si sabes quien soy en realidad no quieras estar conmigo.
Phoebe: ¿Por que piensas por mí? Puedo tomar mis propias decisiones, estoy harta de esto. Por favor no me escribas más.
Me había cansado, ya no quería saber mas nada de él. Que se vaya a molestar a otra.
A.S: significa ADMIRADOR SECRETO así como Phoebe lo agregó a sus contactos.
Phoebe tiene derecho a estar confundida y quizás asustada de que alguien anónimo te envíe esas clases de mensajes y no quiere decir quiénes. Yo lo estaría.
¿Quieren otro capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.