Me preocupe cuando no vi a Tate ir al colegio y Jazmín me había dicho que no se sentía bien por eso no vino por alguna razón no me creí esa historia cuando estuve en el receso decidí escribirle un mensaje para saber como estaba.
Phoebe: ¿Como estas Tate? Jazmín me dijo que estabas enfermo.
Tate: Si lo estoy, no te preocupes estaré bien.
Phoebe: ¿En serio?
Tate: Si ¿No me crees?
Phoebe: Es que tu nunca haz faltado y después de todo lo que ha pasado pensé que te había pasado otra cosa.
Tate: Amanecí con quebranto es algo que no me pasaba desde hace tiempo.
Phoebe: Es que estaba preocupada, lo siento.
Tate: Esta bien, gracias por preocuparte por mi :)
Phoebe: Para eso estamos los amigos, extrañare verte por aquí.
Tate: Mañana si me siento mejor iré al instituto.
Me sentí mas tranquila al escribirle a Tate pero aún dentro de mi pensaba que había mas detrás de esa historia mientras iba por el pasillo escuche algunos silbidos y comentarios un poco obscenos al darme vuelta me dio cuenta que trata de Jake y sus amigos.
- ¿No tienen algo mejor que hacer idiotas?- Digo enojada.
- Uy, Jake controla a tu novia- Dice uno de sus amigos burlándose de mi.
- Esa perra no es mi novia- Le responde malhumorado para luego encogerse de hombros como sino le importaba, me acerque a él molesta por su comentario.
- ¿Perra? ¿En serio, Jake? ¿Por que no soy como las putitas que te buscas?¿Por que no quise acostarme contigo? Entonces si lo soy. No vales la pena, poco hombre.
Jake quiso abrir la boca para decir algo pero luego la cerro apretando con fuerza su mandíbula, todos sus amigos comenzaron a reírse de él, me sentí orgullosa de mi misma en ese momento.
Jake Sullivan no iba a dañarme el día.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.