51.

2K 150 4
                                    

Un mes después...

Tate nunca volvió e igual que Jake, los gemelos habían desaparecido, todos pensaron que se mudaron ya que sus padres viajaban demasiado pero yo sabía que era mentira, ellos eran dioses del inframundo y ahora se han ido.

Cuando llegaba del colegio no hacia otra cosa que llorar mientras leía los últimos mensajes que Tate y yo nos habíamos mandado, quizás me llamaran loca pero tome la foto que tenia en su perfil de Whatsapp la puse como fondo de pantalla de mi celular se que me estaba haciendo daño a mi misma pero todavía no podía creer que un chico tan bueno y dulce haya muerto en manos de su hermano y nadie nunca iba a saberlo tampoco pensaba contarlo a nadie o sino pensarían que estoy loca.

Hasta fui a su antigua casa y estaba en venta era como si nunca hubieran existido.

Desde que todo paso Jazmín y yo nos hicimos mas amigas hasta hicimos el proyecto de Otelo juntas dando el hecho que los gemelos no están de todos modos nos escribimos todos los días dándonos apoyo mutuo para sobrellevar lo que paso.

Desbloqueo mi celular mientras me acuesto en la cama mirando la foto de Tate se ve tan lindo con sus gafas y tenía una sonrisa preciosa que marcaba un hoyuelo en su mejilla y lo extraño demasiado.

A veces en las noches mientras duermo sueño con él que esta acostado al lado de mi cama abrazándome diciendo: "Todo esta bien, estaré siempre aquí para cuidarte " por alguna razón me siento protegida.

¿Debería ir al psicólogo cierto? Ya no se que hacer para poder olvidar todo.

Y no seguir sufriendo por él.

La foto del multimedia es la que Tate tenía en su perfil.

Mas tarde coloco el capítulo final :)

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora