Llego temprano al colegio, muerdo mi labio de lo nerviosa que estoy. Camino rápidamente a mi casillero en busca de la nota que me ha dejado mi acosador (Porque lo era) toda la noche no pude dormir esperando este momento, moría de la curiosidad por fin tendría una pista de quien podría tratarse.
Cuando abro mi casillero encuentro una pequeña nota de color azul, aun no entendía como ese chico entraba a mi casillero y nadie podía verlo ¿Acaso tenia superpoderes? Sacudo mi cabeza esa pensamiento era bastante estúpido, despliego la hoja que tengo en mis manos y comienzo a leer lo que dice
“Buenos días, Phoebe. Aquí te va tu primera pista.
Mis ojos son tan claros como el océano pero a la vez tan grises
Como un día nublado, muchas veces te has reflejado en ellos Porque se que te gusta mirarlos”.
¿Qué? Arrugo la frente sin entender mucho la nota y la leo varias veces. El chico que esta detrás de mi tiene los ojos ¿Azules? Mmm, medio colegio tiene los ojos así esta pista era realmente estúpida había quedo en las mismas. Leo por última vez entonces caigo en cuenta que dice grises también eso quiere decir que no son exactamente azules como los míos.
En ese instante escucho voces masculinas detrás de mí, cuando volteo mi corazón se detiene por unos segundos. Jake Sullivan acaba de entrar por la puerta del colegio como si fuera una coincidencia de algún tipo de drama, sus ojos se fijan en los míos y me regala una tierna sonrisa que me hace poner nerviosa.
Me doy cuenta que son grises pero a la vez tan azules que se confunde saber exactamente decir de que colores son en realidad aunque son los mas hermosos que haya visto siempre lo había creído y se lo había comentado a mis amigas.
Maldita sea, eso es lo que quería decir la nota.
Quedo boquiabierta mientras miro a Jake y después a la nota ¿Sera verdad?
Cuando estaba a punto de acercarme a él, alguien entra al colegio. Es el hermano de Jake, Tate. Mierda, lo había olvidado tiene un hermano jodidamente exacto a él. Eran gemelos pero a la vez tan diferentes en muchos sentidos.
Tate, ocultaba sus perfectos ojos azules-grises en unas horrendas gafas negras pero aun si no le quitaba lo guapo pero es bastante callado y tímido, muy a lo contrario a Jake.
Toda la población femenina en este colegio, lo ama. No es para menos Jake es sexy, capitán del equipo de futbol americano, no es buen estudiante como Tate que esta en el cuadro de honor de la dirección aunque lo mejor es que están solteros.
Los hermanos Sullivan están libres y sin compromisos.
Jake no ha tenido una novia fija, siempre termina sus relaciones en menos de un mes.
Y Tate creo que nunca lo he visto con ninguna chica en plan de romance, excepto con su amiga Jazmín que a veces lo acompaña.
Cuando estoy a punto de ingresar a mi salón, doy un respingo cuando Tate pasa por mi lado, debajo de sus lentes me mira intensamente y una pequeña sonrisa se asoma en sus labios antes de entrar.
Lo que quería decir mi acosador es que es ¿Alguno de los hermanos Sullivan? Pero ¿Cuál?
Creo que será muy interesante saber cual de los dos sexys hermanos es quien esta enamorado de Phoebe ¿Ustedes que creen? ¿Sera el tímido o el extrovertido?
No me he olvidado de los dos capítulos que prometí de Peligrosa Seducción :) ahora mas tarde los subo.
PD: EL GIF DE MULTIMEDIA ES MI FAVORITO E IGUAL QUE SUS OJOS. AW!
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.