Jazmín llego a mi casa exactamente a la hora que habíamos quedado, estaba un poco nervioso que viniera después de nuestra conversación por Whatsapp además que nunca había traído a una chica aquí, todo es bastante extraño.
Ella mira alrededor con curiosidad y sorpresa, quizás por lo costo que se ve todo ojala no me preguntara de donde sacábamos el dinero porque no tenia un respuesta para eso y tampoco quería mentirle mas de lo que he hecho.
- Wow, Tate. Tu casa es impresionante. Se ve que estas forrado en plata ¿No?-Dice sonriendo.
- Solo son bienes materiales es lo de menos para mi-Me encojo de hombros restándole importancia- Con tal que tenga un techo, esta bien.
- Me encanta que seas tan humilde-Mi mira con orgullo, por favor Jazmín basta.
- Ven- Tomándola de la mano para sentarnos en el sofá- ¿Quieres algo de tomar? Hay refrescos, agua, jugos y cervezas.
- No gracias estoy bien-Dice mirándome fijamente no puedo negar que estar cerca de ella o de cualquier chica me ponía nervioso- ¿Dónde están tus padres?
- Ellos... Ellos están de viaje.
- ¿En serio? Siempre cuando te pregunto por ellos están de viaje ¿Qué lo que hacen? ¿Acaso se olvidaron de Jake y de ti?
- Que tonterías dices, Jazz-Rio nervioso pasándome la mano por mi nuca-Ellos trabajan juntos, son viajes de negocios por su empresa.
- De acuerdo, hare que te creo-Dice frunciendo el ceño, Jazmín sabia que ocultaba algo me conocía muy bien pero lo dejo pasar.
- Es mejor que hablemos ahora que Jake no esta en casa.
- Si, bueno...-Jugando con los dedos de sus manos estaba nerviosa por la forma que esquivaba su mirada y se mordía los labios- Quiero disculparme contigo.
- ¿Por qué?- Pregunto sorprendido.
- Por lo que te escribí en Whatsapp, lo lamento tanto Tate. No debí decirte sobre mis sentimientos de esa forma en vez de hacerlo en persona, se que eres un chico tan tímido y seguro te asuste, soy una completa estúpida. No quiero que te veas obligado a nada por mi culpa.
- Oh Jazzy-Digo tomándola de las manos las tenia heladas, ella me mira con sus ojos verdes cristalizados odiaba verla llorar en realidad alguna mujer, para mi las mujeres son seres tan hermosos y únicos que causarles daño es como el peor de los pecados. Me sentir mal verla destrozada por mi culpa- Por favor, no llores. Lo odio, odio mucho que lo hagas y más por mi causa. Te quiero, Jazmín. Eres mi mejor amiga la única que he tenido en toda mi vida inm...Quiero decir eres especial pero enamorarte de mi no es una buena idea.
- ¿Por qué no?-Dice confundida- A veces no te entiendo, Tate.
- Es complicado, no puedo decírtelo-Me aparto de ellasintiéndome peor que antes quería contarle la verdad pero no podía.
- Sabes que puedes confiar en mi, siempre estaré aquí para ti-Dice acariciando mi hombro.
- Lo se, Jazz. Siempre estaré agradecido contigo.
- Entonces déjame demostrarte que puedo llegar a tu corazón, Tate. No te cierres al amor- Se acerco lentamente a mi, mi pulso se acelero cuando nuestros labios rozaron con suavidad.
Sus manos se fueron a mi cuello y las mías a su cintura mientras el beso tomaba mas profundidad, Jazmín es tan hermosa y dulce quizás si podía ser feliz con ella ¿Por cuánto tiempo? No quería enamorarme de una mortal para después verla morir no quería eso, no lo soportaría.
- Esta bien te lo diré-Susurro en sus labios, ella me da otro pequeño beso.
Pero antes que pudiera decir algo, veo que Jazmín esta en mis brazos completamente dormida cuando trato de despertarla me doy cuenta que mi hermano Jake esta apoyado en el lumbral de la puerta de brazos cruzados.
- Disculpa que interrumpa tu sesión de besos con Jazmín pero tenemos que hablar ¿Ibas a decir que somos dioses, Tate?
- No porque tu la dormiste antes que pudiera hacerlo-Murmuro apartando un poco el cabello rubio de Jazmín de su rostro.
- Grave error hermanito, muy grave- Dice evidentemente molesto pero no me importaba, ya a este punto no me importaba nada.
Ya saben lo que son Tate y Jake DIOSES aunque es obvio que lo son porque estan buenisimos jajaja en fin... Felicidades a las se acercaron en descubrir la verdad pero voy a dedicar este capitulo a la que acerto, fue divertido leerlas en serio chicas y gracias nuevamente por apoyar la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.