21.

2.7K 190 10
                                    

Jazmín: Tate, tengo que confesarte algo. Se que me dijiste que no sentías nada por Phoebe pero no lo creo, la miraste durante todo el día en el comedor y en el salón.

Tate: ¿Que quieres de mi, Jazmin?

Jazmín: Simplemente la verdad, eres mi amigo y te quiero.

Tate: No siento nada por Phoebe, sacate eso de la cabeza.

Jazmín: Bien entonces haré que te creo pienso que hay mucho mas detrás de esto.

Tate: Son imaginaciones tuyas, Jazz.

Tate: ¿Que ibas a confesarme?

Tate: ¿Jazzy? ¿Jazmin? Se que estas en linea.

Jazmín: Me da vergüenza decirlo.

Tate: Vamos eres mi amiga, dímelo por favor.

Jazmín: Sentía celos de Phoebe.

Tate: ¿Que? ¿Por que?

Jazmín: A veces me sorprende lo inocente que eres, Tate.

Jazmín: Me he enamorado de ti.

Tate: Dime que es una broma.

Jazmín: Lo siento pero no lo es.

Tate: No puedes enamorarte de mi, Jazmin ¡Es un error!

Jazmín: ¿Por que? Tenemos dos años conociendonos eres mi mejor amigo y no se como paso pero me gustas mucho.

Tate: Olvidate de eso de que me amas por favor, no quiero hacerte daño.

Deje mi celular encima de la cama haciendo caso omiso a su respuesta ya que comenzo a sonar de nuevo aun estoy en estado de shock de que Jazmín me dijera que me ama, trago saliva mientras mis manos comienzan a sudar, me quito las gafas pasando una de mis manos por mi rostro y respiro profundamente.

Ella es dulce y cariñosa me gustaba pasar rato con ella pero no quería que se enamorara de mi, es mala idea. En ese instante el sonido de la puerta me sobresalta, Jake entra en mi habitación mirándome muy serio.

- ¿Qué pasa, hermanito? Parece que has visto un fantasma-Dice riéndose de mi.

- No es nada, Jake-Murmuro sin que parezca nervioso.

- Necesito que me hagas un favor para mí.

- ¿De que se trata?-Pregunte nervioso, cuando Jake me pedía favores siempre era algo que no me gustaba hacer.

- Invite a Phoebe a comer un helado en el centro comercial, necesito que vayas en mi lugar-Encogiéndose de hombros.

- ¿Por qué?-Frunzo el ceño confundido.

- Porque no tengo ganas de salir a esa estúpida cita-Dice con fastidio- Ve a prepararte le dije que estaría ahí a las 4 de la tarde y no vayas a meter la pata.

Asiento mientras él sale de la habitación sin decir nada mas, odiaba hacerme pasar por Jake pero me tocaba no quería tener problemas. Ahora tenia que ir a la cita con Phoebe, vaya día el que estoy teniendo.

Este fue el ultimo capitulo de hoy :) espero que les guste.

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora