Sullivan: Buenos días Phoebe ¿Te gusta mi foto de perfil?
Phoebe: Buenos días, no puedo creer que hayas cumplido tu palabra.
Sullivan: Siempre cumplo mis promesas ;)
Phoebe: Te ves muy lindo dormido.
Sullivan: Gracias ya lo sabia.
Phoebe: Ahí va de nuevo con su ego de mierda.
Sullivan: Solo bromeo, nena.
Phoebe: Es muy difícil saber cual de los gemelos eres, aunque sin los lentes te pareces a Jake.
Sullivan: Fácilmente se los pudo quitar para tomarse la foto.
Phoebe: ¿Ahora comenzaras a escribirme en tercera persona?
Sullivan: Haha si.
Phoebe: A veces siento que te odio.
Sullivan: No, nena. se que no lo haces.
Llegue al colegio tiempo después, me senté en mi puesto de siempre junto a mis amigas. Mire hacia atrás y estaban los gemelos cada uno separado del otro.
Tate sentado al lado de su amiga Jazmín y Jake estaba revisando su celular. Miro el mio, no hay ningún mensaje y veo su estado no ha actualizado su perfil hace una hora desde la ultima vez que me escribió.
Mi ceño se frunce enseguida eso quiere decir que ¿Tate es mi admirador? Claro, tenia mucho mas sentido. Él era tímido, reservado y nunca lo he visto de novio de nadie.
Siento que mi corazón se acelera y mi boca se queda seca, estaba emocionada de saber quien es el gemelo que esta enamorado de mi.Phoebe: Ya se quien eres, oh dios mio no lo puedo creer.
Le envió el mensaje de Whatsapp, esperando ansiosamente su respuesta.
— Disculpa, Phoebe. — Me sobresalto en mi asiento cuando escucho la voz de Tate. Lo miro a sus increíbles ojos grises que esconde debajo de esas gafas— ¿Me prestas tus apuntes de química? Por favor, deje los mios en casa— Dice pasando su mano tímidamente por detrás de su cuello disimulada con una pequeña sonrisa.
—Cla...Claro— Tartamudeo sorprendida de que este aquí hablandome miro mi celular y aun no recibo ningún mensaje, es él, estoy segura de que es Tate ¿Ahora que hago? Los nervios me estaban matando.
Saco mi cuaderno y se lo entregó. Su sonrisa se amplia mas y yo se la regreso podía sentir mis mejillas sonrojarse.
— Gracias— Dice con cierta timidez para regresar nuevamente a su puesto.
Tate es mi admirador secreto, el gemelo tímido y lindo del colegio.
La idea me gusta mucho porque es un buen chico sin duda quisiera estar con alguien como él.La foto del multimedia fue la que la que coloco en el perfil.
Si quieren el siguiente capitulo comenten y voten :)
Le he tenido problemas con el Wattpad desde ayer para subir los capitulos desde el celular es una verdadera molestia ya que tenia este capitulo escrito hace tiempo e igual que el de Peligrosa Seduccion y no los podia subir u.u
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.