9.

3.2K 225 5
                                    

Sullivan: ¡¿Que?!

Phoebe: Eres Tate :)

Pero no volvió a responderme mas después de eso ya habían pasado dos horas, perfecto Phoebe lo has espantado al pobre, no debí ser tan brusca dado el hecho de como es Tate seguro ya no quería saber nada de mi desde un principio me dijo que tenia miedo acercarse a mi. Me muerdo el labio debatiendome si ir hablar con él o no.

Cuando estoy a punto de caminar por el pasillo alguien me golpea en la cabeza con un balón haciéndome caer al suelo, estoy aturdida por el golpe y unos fuertes brazos me ayudan a poner de pie.

- Lo siento tanto, Phoebe. En serio no te vi- Para mi sorpresa es Jake quien me sostiene y me mira preocupado- ¿Quieres que te lleve a enfermería?

- No- Sacudió la cabeza mientras intento sonreír pero no lo logro, me dolía donde me había golpeado- Estoy bien.

- De verdad lo siento- Dice apenado y tímido algo que nunca había visto de él.

Luego tomo su balón de fútbol se fue corriendo hacia sus amigos pero antes se volteo a mirarme fijamente hasta perderse de mi vista, eso fue raro.

Trato de encontrar a Tate pero no lo veo por ningún lado hasta que escuchó un leve sollozo detrás de los casilleros para mi asombro es él esta llorando y mi corazón se rompe en pedazos.

- ¿Tate? ¿Estas bien?

Él rápidamente voltea colocándose de nuevo sus lentes después de secarse las lágrimas esta sorprendido de verme ahí.

- ¡Dejame en paz!- Exclama furioso casi empujandome sale de allí, estoy completamente atónita.

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora