Camino hacia la salida del instituto me acababa de despedir de mis amigas e iba a coger el autobús cuando un auto se pone en frente sabia perfectamente quien era.
- Phoebe por favor, escuchame. - Dice apoyandose en la ventanilla de su auto.
- No Jake, Dejame en paz.
Sigo caminando acomodando mi bolso en mi hombro escucho el sonido de la puerta cerrarse.
- ¡No me toques! - Cuando su mano toco mi hombro enseguida me aparte de él.
- Hace unas semanas la pasamos tan bien ¿Por que rompiste con lo nuestro? Fue por mi hermano Tate porque ahora estas demasiado interesada en él.
- ¿Si fuera así cual es el problema? Tu y yo nunca fuimos novios apenas estábamos saliendo y gracias a dios nunca llegamos a nada.
- Tu crees que mi hermano Tate es perfecto dejame decirte que no lo es.
- ¿A que te refieres? - Frunzo el ceño sin entender.
- ¿Quieres saber quien me dio tu número? - Antes de que pudiera contestar Jake se adelanto- Tate lo consiguió para mi, él me ayudó con los mensajes hasta se hizo pasar por mi en varias nuestras citas ahora ves que no es tan perfecto.
- Estas mintiendo- Digo atónita y comenzaban a picarme los ojos por las lágrimas que se acumulaban en ellos.
- Es la verdad, Phoebe. hasta el fue quien te compro ese estupido oso, ves que no puedes confiar en nadie ¿Te sientes ahora defraudada? Quizás uno de mis planes era tener sexo contigo pero ahora estoy haciéndote sincero pero y ¿Tate?
- No quiero seguir escuchandote, Jake. - Le di una cachetada creo que me dolió mas a mí, él se quedo sorprendido por lo que hice pero no me dijo nada.
Continuo caminando sintiéndome bastante estúpida de creer en los gemelos Sullivan, ambos eran unos farsantes. Me aparto las lágrimas rápidamente pero aun así seguían saliendo.
Me sentía muy decepcionada de Tate, me había engañado todo este tiempo o por dios ¡Nos habíamos besado! Mis mejillas están ardiendo por la vergüenza. Si Jake dijo que se hizo pasar por él entonces seguro lo habíamos hecho, no podía creerlo.
Hoy mismo iba a arreglar esta situación quería respuesta y ya.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.