46.

1.8K 156 6
                                    

Jake aun lloraba sosteniendo a Tate en sus brazos repitiéndole una y otra vez que despertara pero eso nunca paso, él estaba muerto no podía creerlo, el chico de ojos grises hermosos, tímido y dulce se había ido de este mundo.

Me había dicho que me amaba me dolía saber que nunca podremos salir juntos y poder tener una relación, si las cosas hubieran sido distintas estaba seguro que Tate seria el mejor novio del mundo, al menos tendría un lindo recuerdo de él mi oso gigante "Bob" lo abrazaría fuerte mientras soñaba con mi chico de Whatsapp.

- Lo siento Tate- Murmuro Jake sorbiendo su nariz y continuaba sollozando le da un beso en la frente.

Se me rompió el corazón verlo destrozado por la muerte de Tate se que su intención no fue hacerle daño pero ahora tenia que llevar en su conciencia lo que había hecho, seco mis lágrimas pero es inútil siguen cayendo sin parar mientras me abrazo a mi misma.

- ¡Lo mataste! ¡Maldito infeliz! - Jazmín le grita a Jake destrozada mientras intenta golpearlo pero antes que llegue a él la tomo del brazo. - ¡Tate! ¡Oh dios mio no puedes morirte! - Exclamó llorando en mis brazos y la abrace fuerte ambas nos consolabamos.

Veo a Jake levantarse del suelo, tomar la daga y guardala en su chaqueta.

- Lo llevare a casa. - Murmuro sin ninguna expresión de su rostro, frunzo el ceño sin entender.

- Lo que debemos hacer es llamar a la policía y tu te vas a pudrir en la cárcel por asesino, jodido cabron - Dice Jazmín con mucha rabia con los ojos totalmente rojos.

- Tu no vas a llamar a nadie- Dice fulminandola con la mirada - Traeré a Tate de vuelta.

- ¿Como lo harás? - Lo mire confundida luego al cuerpo sin vida de Tate en el suelo manchado de su sangre de nuevo quise llorar.

- ¿Traerlo de vuelta? - Pregunta Jazmín mirándonos como si fuéramos unos extraños - ¿De que mierda hablan?

- No te preocupes, Phoebe- Dice limpiando sus lágrimas - Tate volverá a ti, así que tenga que dar mi alma por la suya.

Su voz se escuchaba tan segura que le creí. Solo quería que Tate regresara a mi vida necesitaba que volviera luego que me dijera que ama cuando daba su ultimo respiro.

Pobre Tate :( ya falta poco para el final de esta historia.

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora